Agilidad empresarial

Adapte la capacidad de la red a los cambios en el mercado o en su empresa para una capacidad de ampliación rápida y asequible.

Consolide varias soluciones de acceso remoto

Simplifique el acceso a la infraestructura y acelere la entrega de aplicaciones a cualquier dispositivo

Elimine la necesidad de acceso remoto y dispositivos de infraestructura adicionales con NetScaler Unified Gateway. La solución todo en uno proporciona una mayor visibilidad de la red y una administración granular de control en el nivel de la aplicación, de forma que puede entregar más aplicaciones a más dispositivos sin crear más complejidad.

Obtenga información

Consolide centros de datos

Agilice la infraestructura sin poner en riesgo la capacidad de ampliación de la red

Los centros de datos tradicionales luchan para admitir las mayores cargas de trabajo asociadas al lugar de trabajo móvil. Las soluciones de Citrix satisfacen las demandas modernas de capacidad de red mediante una infraestructura consolidad sin poner en riesgo la capacidad de ampliación, el rendimiento o la seguridad.

Obtenga información

Garantice la continuidad empresarial y la recuperación ante desastres

Impida que las interrupciones previstas o imprevistas afecten a las operaciones

La protección del centro de datos de los desastres es vital. Las soluciones de redes de Citrix aseguran la disponibilidad de los recursos y los servicios, una experiencia de usuario uniforme, acceso sin interrupciones remoto y a sucursales y replicación de los datos.

Obtenga información

Aumente la capacidad de la red a demanda

Aumente o reduzca los recursos para satisfacer los cambios en las necesidades del negocio

La transición a recursos basados en la nube es una forma inteligente de satisfacer las crecientes demandas de capacidad de red, pero puede ser costoso. NetScaler proporciona la solución más ágil y económica, con capacidad de ampliación a demanda y licenciamiento de pago según crece para proporcionar una administración de capacidad sin inconvenientes, incluso durante picos de tráfico impredecibles o cambios en las necesidades del negocio.

Obtenga información

Proporcione análisis de red para todo el tráfico móvil, web y de escritorio

Identifique y resuelva los problemas de administración de capacidad con una visibilidad completa

La supervisión y mejora del rendimiento de la red en toda la empresa es vital para el negocio. Insight Center, compatible con NetScaler ADC y NetScaler SD-WAN, es una solución potente que proporciona una visibilidad completa de sus escritorios virtuales, tráfico web, estado de la WAN y amenazas de seguridad, por lo que puede resolver los problemas de rendimiento y administración de capacidad de forma rápida y eficaz.

Obtenga información

Monte una arquitectura de microservicios con un ADC fácil para DevOps

Transforme las aplicaciones monolíticas en aplicaciones autónomas contenidas y pásese a un entorno de nubes múltiples

La agilidad empresarial requiere una infraestructura de TI que puede responder rápidamente a los cambios del mercado.  Y su equipo de DevOps necesita las herramientas y soluciones adecuadas para contribuir a ello. Un ADC fácil para DevOps y nativo de la nube en un contenedor Docker es la forma más sencilla de empezar a crear una arquitectura de microservicios.

Obtenga información