Icono de redes

Citrix: Reconocido como líder del cuadrante mágico Gartner para los controladores de entrega de aplicaciones durante 10 años

Vea por qué. Obtenga el informe de 2016 sobre controladores de entrega de aplicaciones de Gartner.

Lea el informe de 2016 del cuadrante mágico sobre controladores de entrega de aplicaciones de Gartner ADC y aprenda:

  • Cómo los controladores de entrega de aplicaciones de la siguiente generación se comparan con los productos heredados
  • Los principales diferenciadores entre los proveedores del sector
  • Criterios clave de evaluación para guiar su proceso de toma de decisiones
     

Con más de 25 años de experiencia proporcionando acceso seguro a aplicaciones empresariales, está claro que puede confiar en Citrix para impulsar nuevos niveles de seguridad y productividad en su organización.

Cuadrante mágico de Gartner para los controladores de entrega de aplicaciones, analistas: Andrew Lerner, Joe Skorupa, Danilo Ciscato y publicado: 29 de agosto de 2016 ID: G00292902
Gartner no apoya a ningún vendedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación; no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a esos vendedores con la calificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la empresa de investigaciones de Gartner y no deberían interpretarse como aseveraciones. Gartner rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.
Esta ilustración fue publicada por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación mayor y debería evaluarse en el contexto del documento entero. El documento de Gartner está disponible previa solicitud en Citrix Systems, Inc.