Seguridad de datos

Proporcione acceso seguro a archivos y datos con centralización, consumo generalizado y cifrado en distintos dispositivos y redes

Miles de las violaciones de datos recientes se han traducido en millones de documentos legales, contratos, registros personales, diseños y secretos comerciales y registros de pacientes y clientes comprometidos, muchos de ellos con información identificable o datos personales, que incluyen números de tarjeta de crédito y de la seguridad socialo identificación gubernamental, direcciones y registros sanitarios.

El hacking y el malware no son responsables de todas estas violaciones. La divulgación no deseada, el fraude de tarjetas de pago y la pérdida de dispositivos o documentos también crean riesgos de seguridad. El intercambio de archivos en la nube de calidad de consumidor es especialmente problemático porque TI pierde visibilidad y control sobre cómo y dónde guardan los empleados la información empresarial confidencial.

Proteja su información en un centro de datos centralizado

La confianza en dispositivos terminales, que pueden perderse, robarse o destruirse, para guardar datos puede poner en riesgo la seguridad de la empresa. Con XenApp y XenDesktop, TI puede guardar y administrar de forma centralizada las aplicaciones y datos en un centro de datos centralizado o la nube, lo que los mantienen protegidos de fugas y robo.

TI incluso puede llevar la seguridad de los datos un paso más allá utilizando políticas para restringir las acciones de copia, impresión, guardado o desplazamiento de los archivos.

Proteja las aplicaciones y datos en un mundo móvil

A medida que más empleados utilizan dispositivos móviles propios y corporativos para trabajar, es esencial que TI separe las aplicaciones empresariales y sus datos asociados de las aplicaciones personales.

Con XenMobile, TI puede aprovechar el consumo generalizado, o segmentación en nivel de aplicación, y el cifrado de datos para impedir el almacenamiento de datos móviles inseguro. Al colocar las aplicaciones en contenedores aislados, otras aplicaciones no pueden acceder a ningún dato asociado. TI puede bloquear a los usuarios para que no utilicen una aplicación nativa no gestionada para abrir los datos creados en una aplicación administrada. Por ejemplo, un usuario solo podría abrir un adjunto de correo electrónico en una aplicación aprobada por la empresa.

XenMobile también cifra ambos archivos en los contenedores, y la tecnología SQL incorporada en los dispositivos. Los datos en los archivos de base de datos locales se cifran utilizando AES-256.

El uso compartido de archivos seguros protege sus datos

Los servicios de uso compartido de archivos basado en la nube del consumidor carecen de los controles que la TI necesita para protegerse de la fuga de datos. ShareFile, nuestra solución de uso compartido de archivos de calidad empresarial, ofrece administración de derechos de información (IRM), se integra con proveedores de prevención de pérdida de datos (DLP) y tiene seguridad integrada en todos los niveles:

  • Autenticación: ShareFile admite varios tipos de autenticación multifactor y mecanismos de inicio de sesión único.
  • Autorización: conceda, supervise y revoque el acceso a los archivos y defina fechas de caducidad, incluso después de compartir un archivo. También puede configurar una fecha para eliminar una carpeta y su contenido. Tanto los usuarios como TI tienen la capacidad para borrar los datos guardados en dispositivos móviles.
  • Auditoría: Para proporcionar visibilidad del uso de datos, ShareFile realiza un seguimiento y registra toda la actividad del usuario. También es compatible con las normas HIPAA, HITECH y CFPB y está en proceso de acreditación de FedRAMP.
  • Cifrado: Con una clave única, ShareFile cifra todos los archivos antes de que se copien a su ubicación permanente y luego los descifra antes de que el usuario los descargue a un explorador. Las claves y archivos se guardan en servidores independientes, y la generación y el control administrados por el cliente de las claves de cifrado está en Amazon KMS.

Explore productos relacionados

XenApp y XenDesktop

Entregue aplicaciones y escritorios virtuales de forma segura y centralizada desde el centro de datos.

Explore XenApp y XenDesktop

XenMobile

Proporcione una seguridad móvil y completa de calidad empresarial.

Explore XenMobile

ShareFile

Servicios de intercambio y sincronización de datos seguros y de calidad empresarial en las instalaciones y en la nube.

Explore ShareFile