Asegure su negocio digital. Salvaguarde sus aplicaciones y datos.

Enfréntese a las crecientes amenazas de ciberseguridad de hoy en día mientras se prepara para requisitos futuros

Las soluciones de seguridad de Citrix ayudan a los clientes a proteger la información de forma proactiva, administrar el riesgo y lograr la conformidad. Los clientes confían en nosotros para la seguridad de su negocio, con un espacio de trabajo digital seguro, integrado y completo y un perímetro digital seguro que:

  • Unifica y enriquece la experiencia del usuario final.
  • Asegura todos los tipos de aplicaciones empresariales y datos.
  • Simplifica la administración de TI en entornos cada vez más complejos, híbridos y multinube.

Las soluciones de seguridad de Citrix atienden los retos de los clientes

Acceso seguro

Proporcione a los empleados y terceros un acceso seguro y contextual a datos y aplicaciones de negocios

Seguridad móvil

Administre la seguridad de aplicaciones móviles y dispositivos móviles sin sacrificar la productividad

Protección de datos e IP

Proteja la información confidencial del robo y la pérdida, y la IP de la infracción y el mal uso

Conformidad y control

Atienda los estándares de conformidad internacionales y de riesgo y las normativas del sector

Continuidad del negocio

Atienda a la continuidad de las operaciones y la disponibilidad del sistema durante las interrupciones del negocio y los ciberataques

Afiance la estrategia de seguridad de la TI de su empresa

Nuestra solución de seguridad única crea un perímetro definido por software que combina un acceso seguro a aplicaciones y datos con control contextual, visibilidad y análisis de conducta en dispositivos, redes y nubes. Haga clic más adelante para más información.

Garantice y restrinja el acceso a las aplicaciones y datos contextualmente según parámetros dinámicos, como la terminal del usuario, dónde se encuentran y a qué información acceden. Controle el acceso, la autenticación y autorización a sus aplicaciones, datos y red.

Proteja su red y proporcione una entrega cifrada de aplicaciones y datos mientras garantiza un 100 % de tiempo de funcionamiento y rendimiento. Consiga seguridad, conformidad y mitigación de riesgos mediante un acceso remoto seguro, segmentación de red y disponibilidad de red.

Lleve el control al nivel de las aplicaciones. Centralice las aplicaciones del centro de datos o la nube, y ofrezca un acceso seguro sea cual sea el dispositivo. Esto ayuda a proteger la información comercial importante y a defender de los ataques de día cero y denegación de servicio.

Asegure los datos empresariales en el centro de datos o la nube en lugar de en dispositivos terminales. La contención, el cifrado de datos y el uso compartido de archivos de forma segura puede reducir el riesgo de filtraciones y ataques (eso incluye los dispositivos móviles), al tiempo que ayuda a garantizar la conformidad normativa.

Las herramientas de monitorización avanzada dan total visibilidad a su infraestructura de TI. Detecte amenazas, errores de configuración y problemas de rendimiento para poder responder rápido y evitar la interrupción del usuario. Cumpla las normativas y reduzca el alcance de las auditorías de seguridad y conformidad.

74%
de los profesionales de TI dicen que se necesita un nuevo marco de trabajo de seguridad para mejorar su seguridad y reducir el riesgo

Fuente: Estudio de Ponemon

Citrix Workspace ofrece el marco de trabajo integrado y flexible que necesita para asegurar aplicaciones, datos y red... y proteger su negocio.

Las soluciones de Citrix satisfacen importantes estándares de conformidad

Vea cómo soluciona Citrix sus retos de seguridad