Habilite la productividad segura de la nube con Office 365 y Citrix

Las empresas adoptan rápidamente Microsoft Office 365 para reducir los costos de infraestructura y aumentar la flexibilidad. Sin embargo, no todos los casos pueden satisfacerse con una versión en línea de Office. Juntos, Citrix y Microsoft redefinen la forma en que las empresas entregan una experiencia excepcional a los empleados de Office 365 (en cualquier dispositivo, plataforma y caso de uso) con mayor seguridad y administración.

Experiencia maravillosa y productiva para el usuario

Los empleados móviles exigen mayor flexibilidad en su espacio de trabajo. Necesitan que la TI entregue una serie de aplicaciones y datos en PCs tradicionales y las últimas tabletas y teléfonos inteligentes sin dejar de satisfacer los requisitos del negocio. Citrix XenApp y XenDesktop, al integrarse con Office 365, pueden proporcionar a los usuarios implementaciones optimizadas cuando se necesite una instalación local. Citrix ShareFile y Office 365 permiten a los usuarios acceso, edición y uso compartido de datos en cualquier parte, aunque estén almacenados en OneDrive, SharePoint o compartidos en red.

Aproveche los beneficios de colaboración y comunicación de Skype for Business

El uso de Microsoft Skype for Business está aumentando a medida que las empresas sustituyen los sistemas PBX tradicionales por la plataforma de comunicaciones unificada de Microsoft. Su popularidad no es de extrañar, ya que Skype for Business viene incluido en Office 365.

Citrix entrega comunicaciones unificadas seguras y de alto rendimiento para su organización mediante XenApp o XenDesktop y el paquete de optimización de HDX RealTime para Skype for Business. Los ingenieros de Microsoft trabajaron codo con codo con Citrix para desarrollar el paquete de optimización y es la única solución apoyada por Microsoft para entregar Skype for Business en un entorno virtual.

Cuando los clientes de Skype for Business se implementan en un entorno RDS/VDI tradicional, los usuarios experimentan enseguida una degradación de voz y video por las distancias entre el terminal y el RDS/VDI host, además de entre el RDS/VDI host y el servidor de Skype for Business. El paquete de optimización de HDX RealTime, cuando se usa conjuntamente con XenApp y XenDesktop, refuerza la experiencia de Skype for Business mejorando la calidad de voz y video y reduciendo al mismo tiempo el consumo de recursos en el RDS/VDI host del centro de datos, reduciendo los costos de hardware. La solución de Citrix y Microsoft Skype for Business permite a los clientes obtener todos los beneficios de VDI (lo que incluye seguridad y administración centralizada) sin sacrificar la experiencia del usuario.

Más beneficios de virtualizar Skype for Business con XenApp y XenDesktop

Simplificación de la colaboración y el uso compartido de documentos

La colaboración con empleados internos y vendedores, socios y agencias externas para un documento solía ser complicada. Requería cadenas de correos electrónicos interminables que producían respuestas perdidas, buzones llenos de archivos adjuntos pesados y versiones incorrectas de documentos que caían en malas manos.  

La integración de Office 365 y Citrix ShareFile simplifica la colaboración, las aprobaciones y las firmas electrónicas. Cree documentos con colegas o colaboradores externos en tiempo real para garantizar un "único punto de verdad". Comparta documentos de forma segura desde ShareFile o el complemento de Outlook, aunque esté en SharePoint o OneDrive. Capture opiniones, aprobaciones y firmas electrónicas sin intercambiar interminables correos. Con Citrix ShareFile y Office 365, aumentará la seguridad de los documentos y los datos y reforzará la productividad de los empleados, además de tener la flexibilidad de elegir la fuente de datos.

Compatibilidad y administración con capacidad de ampliación

El traspaso a Office 365 busca simplificar las operaciones de TI, así que es importante garantizar que una solución completa sea compatible con una implementación híbrida no impida dichos beneficios. Citrix Workspace Environment Management optimiza el rendimiento de las aplicaciones y escritorios de Windows en un entorno de XenDesktop, mejorando la capacidad de ampliación del servidor hasta en un 70 %. Según un informe de validación de ESG, XenApp y XenDesktop pueden reducir los costos de almacenamiento hasta en un 80 % para la infraestructura de aplicaciones virtuales y escritorios virtuales mediante el uso de una tecnología de optimización de almacenamiento potente e integrada.

Las organizaciones también pueden eliminar los gastos de capital para cargas de trabajo de temporadas o una demanda inesperada de capacidad ya sea implementando totalmente en la nube o expandiéndose a la nube cuando la capacidad llegue a un umbral crítico. XenApp y XenDesktop proporcionan una tecnología de nube híbrida que permite a las organizaciones seguir administrando sus implementaciones en las instalaciones y Azure o en nubes públicas, como una sola entidad.

Las organizaciones pueden seguir aprovechando su serie actual de administraciones de Microsoft System Center para apoyar la implementación de XenApp y XenDesktop. Las capacidades de entrega de recursos y administración de imágenes se integran en System Center Configuration Manager mientras Microsoft App-V proporciona servicios de empaque de aplicaciones.

Obtenga información sobre soluciones de Citrix para Office 365