Reduzca los costos de TI y aumente la eficacia con las soluciones de nube de VDI en Microsoft Azure

Citrix se basa en su larga asociación con Microsoft y ofrece múltiples opciones de implementación de VDI para las soluciones de Citrix en Microsoft Azure, lo que incluye redes, datos, escritorios y aplicaciones virtuales. Los clientes pueden suministrar entregar cargas de trabajo en una plataforma de nube Microsoft Azure, reduciendo los costos de TI generales y aumentando la eficacia, o elegir implementar servicios de VDI con Citrix Cloud en Microsoft Azure.

XenDesktop Essentials

Simplifique la implementación y administración a escala de Windows 10 Enterprise en Azure

Obtenga información

XenApp Essentials

Entregue rápidamente aplicaciones seguras de Azure a cualquier dispositivo

Obtenga información

Citrix XenDesktop Essentials Service, un nuevo servicio Citrix Cloud diseñado exclusivamente para Azure Marketplace, simplifica la migración, implementación y administración continuada de Windows 10 a escala, a la vez que ofrece una experiencia rica del usuario mediante Microsoft Azure. XenDesktop Essentials permite, a los clientes que han licenciado Windows 10 Enterprise Current Branch for Business por usuario, la opción de entregar una experiencia de escritorio virtual de Windows 10 de alto rendimiento con la potencia de XenDesktop.

Más información acerca de XenDesktop Essentials

Citrix XenApp Essentials Service, un nuevo servicio Citrix Cloud, combina la sencillez de Microsoft Azure RemoteApp con la seguridad empresarial y la capacidad de ampliación de XenApp. Microsoft y Citrix, como parte de nuestra amplia asociación, desarrollaron la siguiente generación del servicio Azure RemoteApp. El nuevo XenApp Essentials se basa en la visión de Microsoft de Azure RemoteApp, mediante el uso de la tecnología XenApp, líder en el sector, para potenciar la administración, la experiencia del usuario y la seguridad.

Más información acerca de XenApp Essentials

Citrix aprovecha las inversiones de Microsoft en servicios de escritorios remotos y Azure para habilitar Citrix Cloud, el enfoque más rápido y flexible para implementar la tecnología Citrix. Citrix Cloud simplifica la forma en que los clientes implementan VDI, aplicaciones virtuales, escritorios y espacios de trabajo Citrix completos en una o más ubicaciones con recursos basados en Azure.

Al implementar en Microsoft Azure, XenApp y XenDesktop dan a los departamentos de TI flexibilidad para entregar servicios de infraestructuras de VDI de clase empresarial para aplicaciones y escritorios de Windows con los beneficios de la elasticidad de la nube. La plataforma Azure permite a la TI ampliar y contraer los recursos de computación a demanda. Dicha elasticidad simplifica la administración y reduce los costos, ya que los clientes solo pagan por lo que usan. 

Ahora puede probar un entorno XenApp totalmente funcional en Azure y entregar aplicaciones virtuales a cualquier usuario, en cualquier dispositivo, donde sea. Esta solución de VDI aporta todos los beneficios de una solución de entrega de aplicaciones de Citrix tradicional, combinada con la implementación simplificada y el menor costo asociados al uso de los servicios de nube de Microsoft Azure.

Pruebe XenApp en Azure Marketplace

XenApp y XenDesktop en Azure Cost Calculator

Las organizaciones dependen de los servicios de nube de Microsoft para acceder a una amplia variedad de aplicaciones empresariales, desde inventario y relaciones con los clientes hasta herramientas de trabajo cooperativo. Citrix NetScaler es la solución de entrega perfecta para sus aplicaciones de Microsoft.

Asegure y optimice las aplicaciones y activos de Azure

Citrix NetScaler en Microsoft Azure es un dispositivo de redes virtuales L4-L7 que garantiza a las organizaciones el acceso a aplicaciones seguras y optimizadas y activos implementados en la nube. Citrix NetScaler en Azure proporciona una solución de proxy nativa de la nube para todas las aplicaciones alojadas en la nube. NetScaler en Azure está disponible actualmente con una licencia de pago sobre la marcha mediante Azure Marketplace o aprovechando licencias perpetuas con el método Traiga su propia licencia (BYOL).

Plantillas específicas de aplicaciones para simplificar implementaciones de NetScaler y Microsoft

NetScaler ofrece compatibilidad sin inconvenientes con su infraestructura mediante plantillas de configuración personalizable para aplicaciones de Microsoft vitales e integración en System Center. Unos asistentes de instalación y unas plantillas StyleBooks hacen que integrar y configurar NetScaler con tecnologías Microsoft sea fácil. Estas plantillas extensibles ofrecen políticas preconfiguradas para las optimizaciones avanzadas, como el almacenamiento en caché y la compresión. Hasta puede replicar las configuraciones exactas que necesite su negocio modificando las plantillas existentes.

Mejore los tiempos de respuesta de SharePoint hasta en un 80 %

NetScaler ha sido validado por Microsoft, dado que mejora la experiencia del usuario con estas aplicaciones, independientemente de que se acceda a ellas de manera local o global. NetScaler ofrece compresión, almacenamiento en caché, equilibrio de carga y aceleración de SSL para mejorar el tiempo de respuesta de SharePoint en más de un 80 por ciento. Con 150 veces menos conexiones entre el cliente y el servidor, los gastos del centro de datos disminuyen significativamente.

Administre los datos localmente, en almacenamiento en la nube seguro gestionado por Citrix, o elija una solución híbrida para satisfacer sus necesidades de costos, rendimiento, cumplimiento y soberanía de datos. ShareFile en Microsoft Azure amplía las opciones de implementación del cliente al permitirles guardar datos en centros de datos internacionales alojados en Microsoft.

Movilice datos empresariales con Citrix ShareFile en Microsoft Azure

Citrix Cloud entregado en Microsoft Azure es el mejor ejemplo de nuestra colaboración con Citrix, que siempre se ha centrado en la innovación y el éxito de nuestros clientes y socios mutuos. Juntos hemos definido la categoría de escritorios virtuales y ahora colaboramos en nuevos servicios de Citrix en Azure, que hará lo mismo por la nube.
Brad Anderson
Vicepresidente corporativo de la nube y la empresa
Microsoft