Seguridad y cumplimiento 

Determine cómo se guarda, accede y comparte la información confidencial, con características de seguridad que satisfacen las necesidades de su industria 

Cumple los requisitos empresariales para mantener seguros los datos corporativos  

Con ShareFile, TI puede definir políticas para permitir el nivel adecuado de acceso seguro para cada usuario, en cualquier situación. Los usuarios pueden tener acceso de solo descarga o derechos completos de carga/edición/eliminación en función de su ubicación, rol o dispositivo.

El cifrado protege los datos tanto en tránsito como en reposo, y las características de seguridad del dispositivo como bloqueo mediante contraseña, detección de liberación, borrado remoto y caducidad de los datos protegen los datos en los dispositivos móviles. La generación de informes y controles de auditoría apoyan los mandatos de privacidad y la conformidad normativa.

Con ShareFile, nuestros empleados pueden compartir, almacenar y editar datos de forma segura en cualquier momento... sin importar dónde se encuentran.
David Kreft
Director de Administración de sistemas
Servicio de asistencia telefónica y desarrollo de Windows WAGO GmbH

Aumenta la protección de datos con StorageZones restringidas

Para una mayor seguridad de los datos y conformidad, ShareFile ofrece StorageZones restringidas, que son zonas de datos privadas para StorageZones administradas por el usuario. Los archivos y metadatos en la StorageZone restringida se cifran con las claves del cliente para una visibilidad de proveedor de conocimiento cero, además, el acceso a intercambio de archivos es exclusivo y está limitado a determinados usuarios internos que deben pasar un proceso de autenticación doble.

83%

de los clientes financieros encuestados eligieron Citrix ShareFile para una mejor seguridad de archivos.

TVID: 2FC-F08-C93

Cumpla estrictos requisitos de conformidad de datos, especialmente en industrias reguladas

ShareFile proporciona a TI el control para realizar un seguimiento y registrar la actividad en tiempo real y crear informes personalizados para satisfacer los requisitos de conformidad. Esto ayuda a los empleados de seguridad, riesgos y auditoría a proteger la propiedad intelectual, evitar la fuga de datos y facilitar la conformidad, especialmente en industrias reguladas como finanzas y salud.

Por ejemplo, ShareFile Cloud for Healthcare proporciona un enclave seguro en una nube privada donde puede cargar, guardar y compartir la información de salud de los pacientes (PHI) para ayudarle a cumplir con los estrictos requisitos de HIPAA.

Aproveche los sistemas DLP existentes sin costo adicional

ShareFile también se integra con los sistemas populares de prevención de pérdida de datos (DLP) para implementaciones de Storagezones administradas por el usuario para restringir el uso compartido de documentos basándose en la clasificación DLP del archivo. Las empresas, en especial las industrias con altos requisitos normativos, necesitan controlar el uso compartido de archivos basándose en el contenido incluido en los mismos archivos. Al conectar ShareFile con el sistema DLP del cliente, ShareFile puede clasificar los archivos por su contenido y aplicar restricciones de uso compartido de acuerdo con la política de la empresa.

Siguiente paso