Capacidad de ampliación

Administre fácilmente el crecimiento de los datos con capacidad de ampliación de calidad empresarial

Permita la colaboración y movilidad empresarial  

Los empleados actuales trabajan y colaboran desde cualquier lugar. Para obtener una verdadera movilidad empresarial, tienen que:

  • Acceder a un servicio de intercambio de archivos seguro fácil de utilizar desde cualquier dispositivo
  • Eliminar el uso de servicios FTP lentos
  • Colaborar con clientes y socios
  • Completar transacciones sin necesidad de imprimirlas y firmarlas

ShareFile proporciona servicios de datos de clase empresarial en todos los dispositivos móviles personales y corporativos, a la vez que satisface estrictos requisitos de seguridad corporativos. Los usuarios pueden acceder y sincronizar todos sus datos desde cualquier dispositivo y compartirlos de forma segura con personal tanto dentro como fuera de la organización para una colaboración sencilla y una mayor productividad. La compatibilidad con archivos de gran tamaño y la integración con herramientas de flujo de trabajo, como Microsoft Outlook, proporcionan una experiencia de usuario sin igual.

En comparación con los servidores FTP típicos, ShareFile es una mejora increíble y ofrece mucho más que otras soluciones de intercambio de archivos.

Nils Westermann
Consultor de TI
Enerparc 

Leer el caso de estudio

La integración con MDM impulsa la productividad y mejora la seguridad móvil

La administración de dispositivos móviles (MDM, Mobile Device Management) es necesaria para habilidad la movilidad empresarial segura, pero es tan solo el principio. Para eliminar las carencias en seguridad introducidas por el correo electrónico de consumidor y las aplicaciones de intercambio de archivos, y proporcionar a las personas las características orientadas al negocio que necesitan para ser completamente productivos, su solución de administración de movilidad empresarial tiene que incluir el intercambio y sincronización de archivos de calidad empresarial. ShareFile, como parte de XenMobile para la administración de contenidos móviles, permite a los empleados acceder, sincronizar y compartir archivos de forma segura desde cualquier dispositivo con personas tanto dentro como fuera de la organización, mientras que TI mantiene el control y la seguridad. Juntos, ShareFile y XenMobile proporcionan una integración sin inconvenientes con herramientas populares de productividad y ayudan a TI a garantizar la adopción completa a la vez que disuaden a los usuarios de aplicaciones de consumidor inseguras. La seguridad granular y multicapa ayuda a Ti a proteger la información corporativa independientemente del dispositivo y el lugar que se utilicen.

Integre aplicaciones móviles, escritorios y servicios 

Los datos son un componente crítico del espacio de trabajo móvil, que permite que las personas realicen su trabajo en cualquier lugar. ShareFile está optimizado para entornos de escritorios virtuales, integrándose con Citrix XenApp y XenDesktop y aprovechando la seguridad de calidad empresarial. ShareFile permite transiciones sin inconvenientes de escritorios físicos a virtuales así como migraciones de SO futuras, lo que permite a TI asegurar su inversión para el futuro. Los trabajadores pueden acceder a todos sus datos y sincronizarlos desde cualquier dispositivo y compartirlos de forma segura con compañeros de trabajo, socios y clientes. Las organizaciones pueden minimizar la pérdida de propiedad intelectual e información privada sensible mediante cifrado de datos, autenticación de contraseñas, borrado y bloqueo seguro en el dispositivo o mediante la centralización de aplicaciones y escritorios, que mantiene todo el contenido en el centro de datos.

Habilite los flujos de trabajo de documentos con firma electrónica incorporada

Cada vez más empresas buscan una única solución que no solo atienda sus necesidades de movilidad, sino que aumente los flujos de trabajo, como las cadenas de aprobación, y refuerce la colaboración. ShareFile también está disponible como un espacio de trabajo de colaboración que incluye otros servicios de Citrix integrados con almacenamiento ilimitado en la nube, lo que permite a los usuarios intercambiar, seguir, editar y firmar electrónicamente de forma segura el contenido.

  • Firme digitalmente propuestas, proyectos y facturas con RightSignature
  • Colabore en proyectos y diseñe flujos de trabajo de documentos personalizados con Podio
  • Guarde todo y sustituya la copia de seguridad en PC en las instalaciones utilizando el almacenamiento ilimitado en la nube de ShareFile
  • Optimice el acceso en espacios de trabajo físicos, virtuales y móviles con ShareConnect

Siguiente paso