Movilice los recursos compartidos de red existentes y otros repositorios de datos

Proporcione a los usuarios un único punto de acceso sin transferir datos

Las redes tradicionales no están equipadas para hacer móviles los datos. Para mantener de forma efectiva la seguridad, los archivos siguen sin estar disponibles más allá de la red corporativa… y los usuarios no pueden compartir archivos de forma remota. Para ser una fuerza de trabajo realmente móvil, las empresas necesitan una solución de sincronización y uso compartido de archivos que dé a los usuarios acceso a sus unidades de archivos de red, SharePoint, o OneDrive for Business, desde cualquier parte, sin tener que transferir datos.

Conectores de Citrix ShareFile

Sepa cómo hacerlo

Con el fin de ayudar a los usuarios móviles a conectarse al almacenamiento existente, Citrix desarrolló StorageZone Connectors como parte de ShareFile. Los StorageZone Connectors permiten que los usuarios móviles accedan a sus unidades de archivos de red, SharePoint o OneDrive for Business desde un único punto de acceso sin tener que transferir datos a ShareFile. Una vez que se usan los StorageZone Connectors, los usuarios obtienen un único punto de acceso para los datos.

Cuando se configuran StorageZone Connectors en la red empresarial existente, la red reconoce StorageZones como un lugar donde guardar archivos. Con esta nueva carpeta StorageZone como punto de entrada, los usuarios pueden acceder a archivos de red o incluso usar el servidor de ShareFile como un proxy para conectarse a los datos en SharePoint u otras unidades.

A la hora de movilizar los datos de red, se requiere una solución personalizada. Los conectores de ShareFile StorageZone permiten evitar migración de datos, para que la TI ya no tenga que migrar grandes cantidades de datos empresariales a la nube. Los conectores proporcionan una conexión directa y segura a los archivos de red u otros servicios de almacenamiento de terceros. La TI también puede conservar las políticas de seguridad existentes y extender el acceso de los usuarios a los archivos ya existentes.

Los usuarios pueden acceder a datos corporativos desde cualquier parte, incluso bibliotecas de SharePoint, para usar sin conexión. Los usuarios también se pueden conectar a sus datos desde cualquier dispositivo mediante Citrix, XenApp, XenDesktop y otros productos de la familia Citrix de soluciones empresariales.

Los ShareFile Personal Cloud Connectors permiten a los usuarios acceder a sus cuentas personales de Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive desde ShareFile. Los Personal Cloud Connectors proporcionan a las empresas la flexibilidad para determinar cómo y dónde los usuarios guardan los archivos. Para las empresas que buscan administrar sus datos corporativos en un único lugar, TI puede elegir habilitar Personal Cloud Connectors para un periodo de tiempo definido y requerir a los usuarios que migren todos sus datos corporativos de sus servicios personales de intercambio de archivos a ShareFile. Si TI elige que los servicios de intercambio de archivos sigan disponibles, los usuarios pueden continuar con las ventajas de productividad que ofrece ShareFile, incluido editar y anotar archivos personales como formularios de impuestos o contratos.

Productos Citrix

ShareFile

  • Conceda a los usuarios permisos para determinados sitios de SharePoint o rutas de archivos de red.
  • Permita que los usuarios tengan un control de nivel inferior a los recursos internos, liberando a los departamentos de TI.
  • es posible realizar ediciones para Microsoft Office y anotaciones de PDF mediante Office 365 Connectors.

Ver

Haga móviles los datos existentes juntos en las instalaciones o en la nube

Vea una demo de ShareFile Connector para SharePoint y Connector para unidades de red.

Leer

Resumen de características de StorageZone Connector

Descubra cómo StorageZone Connectors solucionan el reto de TI de acceder a los datos desde fuera de la red corporativa.

Explorar

Conexión de los usuarios móviles a SharePoint y unidades de red

Examine las ventajas y retos de crear un entorno “Traiga el suyo” (BYO) para MacBook.

Siguiente paso