Productividad móvil 

Acceda, sincronice y comparta archivos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo para una colaboración sencilla y una mayor productividad 

100%

"[ShareFile ha mejorado nuestra productividad en un] 100 %."

TVID: 106-AC0-E3C

Adopte la colaboración y movilidad de los usuarios

Los empleados actuales trabajan y colaboran desde cualquier lugar. Para obtener una verdadera movilidad empresarial, tienen que:

  • Acceder a un servicio de intercambio de archivos seguro fácil de utilizar desde cualquier dispositivo
  • Eliminar el uso de servicios FTP lentos
  • Colaborar con clientes y socios
  • Completar transacciones sin necesidad de imprimirlas y firmarlas

ShareFile proporciona servicios de datos de clase empresarial en todos los dispositivos móviles personales y corporativos, a la vez que satisface estrictos requisitos de seguridad corporativos. Los usuarios pueden acceder y sincronizar todos sus datos desde cualquier dispositivo y compartirlos de forma segura con personal tanto dentro como fuera de la organización para una colaboración sencilla y una mayor productividad. La compatibilidad con archivos de gran tamaño y la integración con herramientas de flujo de trabajo, como Microsoft Outlook, proporcionan una experiencia de usuario sin igual.

Para una mayor productividad de usuario, ShareFile ofrece aplicaciones seguras con un editor de contenido incorporado diseñado específicamente para proporcionar una experiencia intuitiva y rica en dispositivos móviles, más un sitio web optimizado para dispositivos móviles como una forma alternativa para acceder a los datos. La función de Acceso sin conexión permite a los usuarios acceder y editar sus datos sobre la marcha sin interrumpir la productividad del flujo de trabajo.

Integración sin inconvenientes con Microsoft Outlook para un intercambio de archivos rápido y seguro 

Mediante la integración con Microsoft Outlook, los usuarios de ShareFile pueden convertir los archivos adjuntos en vínculos y simplificar el intercambio de archivos grandes tanto dentro como fuera de la organización. Los usuarios pueden convertir los adjuntos en vínculos de forma predeterminada, especificar un tamaño mínimo de archivo para la conversión o decidir según el correo electrónico. Esta característica supera las restricciones de tamaño de archivo adjunto para enviar archivos grandes y elimina las devoluciones potenciales del servidor de correo electrónico del destinatario. Con ShareFile, se pueden intercambiar archivos de hasta 100 GB fácilmente.

Los usuarios pueden solicitar archivos de colegas o terceros proporcionando un vínculo en donde la otra persona puede cargar los adjuntos. El remitente también puede solicitar una notificación de descarga y establecer una política de caducidad para los archivos.

El complemento de Outlook fácil de usar ha permitido que mis socios pasen a la siguiente tarea mucho más rápido que nuestro proceso anterior para proteger los datos que se enviaban a los clientes. ShareFile les proporciona más tiempo facturable durante el día.

Woods Thomas
Director de TI
Daniells Phillip Vaughan & Bock 

TVID: 0D8-2FB-655

Ahorre tiempo con capacidades de sincronización de archivos a demanda 

Con la sincronización de dispositivos de ShareFile, los usuarios pueden sincronizar sus archivos en todos sus dispositivos, incluidos PC, Mac, tablets y teléfonos móviles. TI puede limitar el acceso a la característica de sincronización para usuarios específicos, por lo general, aquellos que disponen de dispositivos administrados o corporativos. La herramienta de sincronización actualiza automáticamente las capacidades más nuevas disponibles y los clientes sincronizados se integran en el Explorador de Windows y Finder de Mac.

La capacidad de sincronización a demanda está incorporada en la herramienta ShareFile Sync para Windows. La capacidad está optimizada para usarse con escritorios y aplicaciones virtuales, incluidas aquellas con tecnología Citrix XenApp y XenDesktop. Los usuarios pueden ver todos sus archivos y carpetas como si residieran en el escritorio virtual.

La sincronización de archivos es la característica de eficiencia más importante. Es confiable y sencilla y nos ahorra mucho tiempo cargando y descargando a nuestros PC locales, donde necesitamos hacer todo el trabajo.

Michael Victoroff
Director médico
Lynx Collaborative Care Network 

TVID: 5AC-136-3DB

Siguiente paso