Automatice los flujos de trabajo de documentos

La capacidad de compartir documentos de forma segura es esencial para la movilidad empresarial... pero la necesidad de compartir, editar y colaborar en archivos es solo el inicio. Las empresas de hoy en día buscan una sola solución que no se limite a tratar las necesidades de movilidad para impulsar los flujos de trabajo de documentos. Las empresas necesitan un espacio de trabajo colaborativo donde cualquiera puede intercambiar, rastrear, editar y firmar electrónicamente contenidos de forma segura. Esto crea flujos de trabajo de documentos que se adaptan a su negocio automatizando procesos rutinarios, como cadenas de aprobación.

Sepa cómo hacerlo

Citrix ShareFile permite que TI proporcione acceso a los datos en cualquier lugar y dispositivo y la colaboración que las personas necesitan, a la vez que cumple los requisitos de la organización en cuanto a seguridad, capacidad de administración y conformidad.  

ShareFile permite a las empresas eliminar los envíos y reenvíos de correos electrónicos y las versiones manuales que a menudo surgen con la circulación de un documento para recibir comentarios y aprobación. Cree flujos de trabajo automatizados que se adapten a su negocio para procesos rutinarios, como el envío de documentos para su firma o la programación de los siguientes pasos.

Citrix ShareFile proporciona un acceso móvil seguro en tiempo real a archivos empresariales vitales, lo que permite la colaboración inmediata y segura, una mayor productividad y capacidad de respuesta en equipos distribuidos, desde el campo, en línea o sin conexión. Los usuarios pueden ver, acceder, editar y aprobar con seguridad contenidos donde sea y en cualquier dispositivo.

Productos Citrix

ShareFile

  • Intercambie documentos de forma segura con contactos tanto internos como externos. Aporte notas o comentarios a documentos mientras hace un seguimiento de las versiones de los archivos.
  • Reduzca los errores automatizando procesos repetitivos mientras mejora la aprobación de documentos y la eficacia.
  • Aumente la flexibilidad y apoye la forma en que ya trabaja con integraciones en Microsoft Outlook y Office Online.

Ver

Flujos de trabajo de ShareFile

Aumente la eficacia automatizando los flujos de trabajo de documentos y empresariales.

Leer

ShareFile Workflows para la fuerza de trabajo moderna

Lea las notas del producto para una información general.

Explorar

Proteger formularios simplifica los flujos de trabajo personalizados y la creación de aplicaciones móviles

Mejore la productividad, la colaboración y la movilidad de los empleados.

Siguiente paso