Simplifique la administración de espacios de trabajo con la administración de terminal unificada

Administre un amplio conjunto de dispositivos móviles, incluidas computadoras portátiles, desde una única consola

XenMobile está posicionado en el cuadrante de líderes del 2016 cuadrante mágico de Gartner para suites de administración de movilidad empresarial

Leer informe completo

Cuando hablamos sobre un “espacio de trabajo”, ya nos referimos a un espacio físico, como una oficina o un cubículo. Ahora, un espacio de trabajo es un conjunto personalizado de aplicaciones y dispositivos que nos permiten disfrutar de flexibilidad en el espacio de trabajo y libertad de dispositivos, todo mientras se cuenta con el mismo acceso a los datos y aplicaciones, independientemente de la ubicación. Idealmente, podríamos hacer todo nuestro trabajo desde teléfonos inteligentes o tabletas, pero en la realidad, muchas personas siguen dependiendo de las computadoras portátiles para realizar las funciones de su trabajo diario. Esto aporta un nuevo reto a TI, dado que las plataformas de administración de dispositivos móviles y computadoras portátiles son por lo general distintas. Para combatir este nuevo reto, TI necesita la capacidad para administrar e inventariar todo tipo de dispositivos mediante una única plataforma de administración. Esto se puede lograr con una administración unificada de los terminales.

Con los proveedores de EMM deseando ser compatibles con las API MDM de Windows 10, algunas personas se han mostrado escépticas sobre cuánto puede confiar en ellos sobre lo que están haciendo con Windows. Sin embargo, Citrix tiene la ventaja de que conocen obviamente Windows mejor que los proveedores de movilidad que se dedican exclusivamente a esto.

Fuente: BrianMadden.com

Citrix XenMobile ahora admite las API de administración de dispositivos móviles (MDM) en dispositivos Mac OS X y Windows 10. Esto proporciona a TI la capacidad para administrar e inventariar fácilmente un amplio conjunto de dispositivos móviles, incluidas computadoras portátiles Windows y Mac, desde una única consola. Además, la versión más reciente de XenMobile continúa apoyando el nivel más amplio de flexibilidad y opciones del cliente con compatibilidad con nuevas políticas para las últimas versiones de iOS 9, Android for Work, Samsung KNOX, Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Como herramienta de administración de terminales unificada, XenMobile ahora puede administrar un inventario en todos los tipos de dispositivos con un conjunto común de políticas desde una única plataforma. Esto significa que los empleados tienen la capacidad para trabajar en sus espacios de trabajo, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Ver

 Master Class de Citrix Mobility (1:52:16)

Vea esta master class para conocer las novedades de XenMobile 10.3.

Leer

Presentación de XenMobile 10.3

Obtenga más información sobre XenMobile con administración de terminales unificada para dispositivos Windows 10 y MAC OS X.

Explorar

Presentación general de XenMobile Server 10.3

Obtenga una presentación general completa de las últimas características disponibles en XenMobile.

Siguiente paso