Simplifique la administración de espacios de trabajo con la administración de terminal unificada

Administre un amplio conjunto de dispositivos móviles, incluidas computadoras portátiles, desde una única consola

El espacio de trabajo de hoy en día nos permite trabajar desde donde sea… teniendo el mismo acceso a aplicaciones y datos, al margen de la ubicación o el dispositivo. Para administrar el nuevo espacio de trabajo, la TI necesita la capacidad de administrar e inventariar todos los tipos de dispositivo, como móviles, computadoras portátiles y escritorios con una sola plataforma de administración. Esto se puede lograr con una solución de administración unificada de los terminales.

Administración de terminales unificada de Citrix para espacios de trabajo digitales

Sepa cómo hacerlo

Como solución de administración de terminales unificada, Citrix XenMobile puede administrar un inventario de todos los tipos de dispositivo (incluyendo los de la empresa y los propios) con un conjunto común de políticas, desde una única plataforma. Esto significa que los empleados tienen la capacidad para trabajar en sus espacios de trabajo, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

La administración de terminales unificada de Citrix XenMobile permite a la TI entregar cualquier aplicación a los usuarios finales, al margen del dispositivo o sistema operativo. Administre dispositivos móviles y sistemas operativos, como iOS, Android, Samsung KNOX y teléfonos con Windows. Al usar la administración de dispositivos móviles (MDM) de XenMobile, la TI también puede administrar escritorios y computadoras portátiles, lo que incluye Windows 10 y Mac OSX.

Con la solución de administración de terminales unificada de Citrix XenMobile, la TI tiene control total. La información empresarial sigue protegida con seguridad estricta para la identidad, el dispositivo, la aplicación, los datos y la red. Configure las políticas de dispositivos y las restricciones para VPN y WiFi, además de ver rápidamente el inventario de dispositivos y el estado de inscripción.

Productos Citrix

XenMobile

  • Es un componente vital de soluciones de espacio de trabajo de Citrix, que permite a los usuarios acceder de forma segura a las aplicaciones y datos que necesitan en el lugar de trabajo rediseñado.
  • Proporciona una experiencia de aplicación optimizada para usuarios en cualquier dispositivo móvil.

Ver

Seminario web a demanda

Consiga un rendimiento de la inversión (ROI) en su estrategia de movilidad con administración de terminales unificada.

Leer

Administración unificada de terminales

Descubra cómo proporciona XenMobile la seguridad y productividad de la empresa móvil.  

Explorar

Presentación general de XenMobile Server 10,3

Obtenga una presentación general completa de las últimas características disponibles en XenMobile.

Siguiente paso