Estamos facilitando la experiencia de nuestras soluciones de Citrix. Más información.

Seguridad y conformidad de dispositivos móviles

Entregue seguridad MDM extremo a extremo de calidad empresarial

El 71 %

El 71 % de las organizaciones de TI encuestadas usan Citrix XenMobile Enterprise para proteger el correo electrónico de la empresa en dispositivos móviles.

TVID: F1B-5CB-952

Administre el riesgo de seguridad de dispositivos móviles con una completa solución de seguridad móvil

Con tantos dispositivos y aplicaciones móviles distintas que requieren acceso a recursos corporativos, la protección de los datos empresariales es extremadamente compleja. XenMobile ofrece una solución EEM completa que proporciona a las organizaciones una solución de seguridad móvil de extremo a extremo y de calidad empresarial para proteger dispositivos móviles, aplicaciones y datos.

Consiga una seguridad integral con Citrix XenMobile

Entregue administración de aplicaciones móviles (MAM) segura

XenMobile ofrece capacidades de administración de aplicaciones móviles (MAM) completa que ningún otro proveedor EMM puede igualar en términos de características y capacidad de ampliación. Además, XenMobile proporciona distintas opciones de MAM: datos de aplicaciones seguros bien aprovechando los controles de la plataforma y del dispositivo o aprovechando el planteamiento de solo MAM de XenMobile. La opción de solo MAM proporciona una capa adicional de seguridad de dispositivos móviles que no requiere la administración o inscripción del dispositivo.

Proporcione seguridad a dispositivos móviles y administración de terminal unificada para teléfonos inteligentes, tabletas, PC y computadoras portátiles.

El uso de una combinación de distintos dispositivos y terminales para seguir siendo proactivos es cada vez más habitual en el lugar del trabajo, y solo hace que la seguridad de dispositivos móviles sea más compleja para la TI. Brinde soporte a estos usuarios con XenMobile MDM, que proporciona a TI la capacidad para administrar teléfonos inteligentes, tabletas, PC y computadoras portátiles, incluidos dispositivos Windows 10 y Mac OSX, todo ello desde una única consola.  

En función del dispositivo y la plataforma, XenMobile MDM ofrece controles de seguridad de dispositivo y acciones de conformidad automatizadas:

Citrix XenMobile Enterprise nos proporciona la capacidad para administrar distintas plataformas de dispositivos de forma segura.
Especialista de TI
Gran compañía de servicios financieros

Amplíe la seguridad de dispositivos móviles de su organización con la detección móvil de amenazas

El acceso a sitios web en riesgo desde dispositivos BYO puede activar infecciones de malware y proporcionar a aplicaciones maliciosas acceso no autorizado a datos corporativos confidenciales. XenMobile se ha asociado con Skycure para administrar de forma proactiva dichas amenazas y mejorar la experiencia BYOD al entregar una solución de seguridad móvil más amplia de extremo a extremo. Al detectar un dispositivo como no compatible , Skycure para Citrix aplica la políticas corporativas adecuadas, como restringir el acceso a una red corporativa, instalar o quitar perfiles de configuración, bloquear o quitar aplicaciones administradas, cambiar la configuración o borrar el dispositivo. Todo esto se puede autorizar mediante un sencillo portal de administración central.

Citrix XenMobile y ShareFile

Proporcione una administración de contenidos móvil (MCM)

A medida que los usuarios tienen más movilidad, aumenta el riesgo de pérdida de datos. Completamente compatible con XenMobile, ShareFile protege los datos corporativos con sus capacidades de intercambio y sincronización de archivos y prevención de pérdida de datos móviles (DLP).

Siguiente paso