Aumente la productividad y la seguridad de su implementación de Microsoft  EMS/Intune

Implemente y administre aplicaciones Office 365 con características de seguridad optimizadas.

Las organizaciones están implementando Microsoft Enterprise Mobility + Security/Intune (MS EMS/Intune) para administrar sus aplicaciones de Office 365 (O365). Solo Citrix XenMobile proporciona a los administradores las capacidades necesarias para entregar mayor seguridad y aumentar la productividad de los usuarios finales.

Cómo optimizar Microsoft InTune

Sepa cómo hacerlo

Aumente la seguridad de Microsoft Enterprise Mobility + Security/Intune. Establezca políticas de administración de dispositivos móviles (MDM - mobile device management) y administración de aplicaciones móviles (MAM - mobile application management) para activar acciones automatizadas, para una seguridad orientada a la acción y consciente del contexto.

El túnel XenMobile MicroVPN concede a los usuarios acceso seguro a recursos en las instalaciones detrás del firewall para aplicaciones compatibles con Intune y EMS, como O365 y otras aplicaciones de negocios. Sin los inicios de sesión adicionales, mejora la experiencia móvil de los usuarios finales e impulsa la productividad.

Supere el desafío asociado a proxies de correo electrónico basados en la nube. Citrix Secure Mail para Intune cumple las políticas de protección de aplicaciones de Intune, incluso cuando el servidor de Microsoft Exchange está en las instalaciones de la empresa. La TI puede bloquear dispositivos individuales o sistemas operativos, personalizar políticas de ActiveSync basándose en dispositivos, usuarios o grupo de usuarios, poner en cuarentena a nivel de dispositivo, o monitorizar dispositivos o conexiones individuales. Use Secure Mail para acceder al correo electrónico en dispositivos móviles directamente desde Exchange, lo que elimina los datos y las cachés de credenciales. En vez de eso, disfrute de un cifrado doble y acceda a más de 60 políticas MAM.

Integre Citrix Secure Mail y otras aplicaciones de XenMobile, con aplicaciones de Microsoft Office para conseguir productividad y flujos de trabajo intuitivos mientras maneja el cifrado de documentos. Junto con la protección de aplicaciones de Intune, Secure Mail trabaja sin inconvenientes con aplicaciones de Office 365, así que los usuarios finales pueden disfrutar de mejoras de productividad como integración nativa y un inicio de sesión único para acceder a datos corporativos para aplicaciones administradas por Intune.

La multiautonomización elimina la necesidad de dos soluciones MAM independientes para administrar aplicaciones Office 365 y XenMobile. Administre, implemente y configure aplicaciones de Office 365 desde la consola de Citrix Cloud sin tener que ir al portal de Intune o Azure. Esto proporciona un solo panel unificado para no solo ver, sino administrar todas las aplicaciones de su Citrix Workspace.

Productos Citrix

XenMobile

  • Administre, implemente y configure las aplicaciones de Office 365 desde una única consola en Citrix Cloud.
  • Aplique políticas de MAM para correo electrónico de Microsoft Exchange basado en las instalaciones propias que monitorice, filtre o impida a dispositivos o conexiones individuales el acceso al correo.
  • Autonomice flujos de trabajo entre aplicaciones compatibles con MS EMS/Intune y aplicaciones XenMobile.

Siguiente paso