Proteja y administre Office 365 en dispositivos móviles

Acceda a las populares aplicaciones de Office sin arriesgarse a perder datos corporativos

Microsoft Office 365 da a los usuarios la capacidad de acceder sin dificultad a Word, Excel, Exchange, PowerPoint y otras aplicaciones de Microsoft que son vitales para el negocio, en cualquier dispositivo. Pero adoptar O365 es solo el principio: además de las aplicaciones de Microsoft, la mayoría de las organizaciones empresariales implementan otras aplicaciones móviles originales, así como aplicaciones personalizadas, web y SaaS, e incluso aplicaciones virtualizadas que se ejecutan de forma segura en el centro de datos. TI requiere visibilidad en todas las plataformas admitidas y las aplicaciones y datos que contienen.

Sepa cómo hacerlo

Citrix XenMobile permite a la TI ofrecer protección a las aplicaciones corporativas, además de aislar de las aplicaciones personales en los dispositivos móviles de los usuarios. Borre selectivamente datos y aplicaciones corporativas de los dispositivos móviles sin afectar a la configuración del dispositivo personal del usuario.

Distribuya las aplicaciones de Office públicas con la tienda de XenMobile. La tienda de XenMobile puede contener cualquier aplicación que la organización quiera poner a disposición de sus usuarios. Debido a que las aplicaciones de Office son aplicaciones administradas, el administrador tiene la capacidad completa de publicar y revocar privilegios a los usuarios.

Citrix XenMobile permite una funcionalidad integrada a la perfección, para que los usuarios puedan intercambiar datos y documentos con aplicaciones de Office nativas. Se puede abrir sin inconvenientes un archivo adjunto de XenMobile Secure Mail en varias aplicaciones Office 365.

Habilite la seguridad tanto de los datos en descanso como en movimiento usando VPN por aplicación con Citrix NetScaler ADC.  También se puede usar el mismo controlador de entrega de aplicaciones de NetScaler para Citrix Secure Mail WorxMail así como otras aplicaciones XenMobile para O365.

Productos Citrix

XenMobile

  • Entregue de forma segura aplicaciones de Office 365 y otras aplicaciones móviles a dispositivos móviles autorizados y compatibles.
  • Refuerce las políticas relativas al cifrado del dispositivo que protege a los datos cuando no se utilizan.
  • Permita la protección de micro-VPN y VPN por aplicación de los datos en tránsito entre la nube y la red o centro de datos empresarial interno.

Ver

XenMobile y EMS

Descubra cómo refuerza XenMobile la seguridad y la productividad de su implementación de O365.

Leer

Seguridad y administración de O365 con XenMobile

Vea por qué Office 365 se ha convertido en popular entre los usuarios empresariales.

Explorar

XenMobile para EMS

Descubra cómo pueden XenMobile y EMS ayudar a administrar Office 365 y su espacio de trabajo.

Siguiente paso