Permita el uso de dispositivos propios (BYOD) sin sacrificar la seguridad

Permita a los empleados usar dispositivos móviles personales en el trabajo con seguridad

Los empleados eligen traer sus dispositivos personales al lugar de trabajo con mayor frecuencia, lo que presenta a la TI nuevos retos para la administración de dispositivos móviles y aplicaciones. El enfoque de "Traiga su propio dispositivo"(Bring-your-own device, BYOD) permite libertad de dispositivos, pero puede exponer a los datos corporativos a riesgos de seguridad.

Sepa cómo hacerlo

Al aumentar la demanda de "BYOD" o uso de dispositivos propios, la TI necesita poder gestionar aplicaciones y dispositivos con seguridad. Citrix XenMobile permite a la TI administrar dispositivos y aplicaciones móviles en las plataformas, todo desde una sola consola. Al administrar con una sola consola móvil, la TI puede establecer políticas para cumplir las medidas de seguridad y conformidad, mientras que los empleados siguen teniendo libertad para elegir su propio dispositivo.

Citrix XenMobile proporciona una solución de gestión de aplicaciones móviles (mobile application management, MAM) que elimina las preocupaciones de privacidad personal de los empleados. Sin necesidad de inscribir dispositivos, los administradores de TI pueden aplicar políticas específicas para aplicaciones, como un inicio de sesión único o una eliminación remota, además de flujos de trabajo entre aplicaciones. Con un enfoque de MAM primero, lo personal y lo laboral pueden coexistir en el dispositivo móvil de los empleados sin sacrificar la seguridad de los datos de la empresa.

Proporcione a los trabajadores las herramientas necesarias para ser productivos en su dispositivo personal. Las aplicaciones de productividad segura de XenMobile, optimizadas para el usuario corporativo, dan las mismas características comerciales que los usuarios esperan de sus aplicaciones de escritorio. La integración de flujos de trabajo y aplicaciones de productividad seguras permite tener productividad en sus dispositivos personales. Los administradores de TI administran de forma centralizada las aplicaciones en distintas plataformas, minimizando la complejidad de la administración de BYOD y maximizando la productividad móvil.

Productos Citrix

XenMobile

  • Transforme el negocio centralizando la gestión de las aplicaciones y los datos de las plataformas.
  • Elimine la necesidad de inscribir dispositivos con un planteamiento de "MAM primero".
  • Aplique políticas de seguridad específicas para aplicaciones y permita la coexistencia de datos personales y corporativos en dispositivos propios.

Siguiente paso