Icono de administración de movilidad empresarial

Administración de la movilidad empresarial

Aumente la productividad y la seguridad con la administración de dispositivos móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM), administración de contenidos móviles (MCM), gateway de red segura y aplicaciones móviles de calidad empresarial en una única solución completa.

Citrix está posicionado en el cuadrante de líderes del cuadrante mágico de 2016 de Gartner para suites de administración de movilidad empresarial

Leer informe completo

Vea lo que las soluciones EEM de Citrix pueden hacer para su negocio

El compromiso de Citrix con una excelente experiencia de usuario es evidente en su cartera de aplicaciones seguras de productividad, que se integran para ayudar a los flujos de trabajo de los empleados que se realizan en múltiples aplicaciones.

Reconocimiento de la industria

Citrix está posicionado en el cuadrante de líderes del cuadrante mágico de 2016 de Gartner para suites de administración de movilidad empresarial.

2016 cuadrante mágico de Gartner para suites de administración de movilidad empresarial

Frost and Sullivan ha reconocido a Citrix como líder en innovación de visión al permitir los futuros lugares de trabajo con su solución de administración de movilidad empresarial (EMM).

Citrix XenMobile reconocido como líder de innovación visionaria por Frost & Sullivan

GARTNER es una marca comercial registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en los EE. UU. y a nivel internacional; se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Con la ayuda de Citrix, hemos alcanzado nuestra visión de permitir que el negocio aproveche una fuerza de trabajo móvil.
Gerdien Hey
Director de computación de usuario final
Standard Bank

Nuestras asociaciones estratégicas

Siguiente paso