Citrix Synergy 2019 | See Synergy breakout sessions

Su teléfono es inteligente.
Su televisión es inteligente.
Ahora su espacio de trabajo también.

Transforme la experiencia de los empleados con el único espacio de trabajo inteligente que organiza, guía y automatiza el trabajo.

Organice

Realice el trabajo a su manera

Acceda a todo lo necesario para ser productivo en una única experiencia unificada en cualquier dispositivo. Todas sus aplicaciones y datos aparecerán al alcance de su mano, para poder concentrarse más en el trabajo. Basta con iniciar sesión una vez y listo.

Las empresas con mayor compromiso de los empleados ven crecer sus ingresos 2,5 veces más.

Fuente: Medio

Guía

Haga suyo el espacio de trabajo

Vea solo lo que necesita y cuando lo necesita, con una vista acumulada de tareas personalizadas y priorizadas e información clave.

Complete de forma rápida y fácil las tareas rutinarias de su espacio de trabajo, o una herramienta de colaboración como equipos de Microsoft... sin la molestia de alternar o iniciar sesión en varias aplicaciones.

Los cambios de contenido entre aplicaciones pueden producir una pérdida de productividad del 40 %.
Source: Harvard Business Review

Automatizar

Trabaje con mayor inteligencia y rapidez

Convierta el trabajo ajetreado en algo del pasado con un asistente virtual que automatiza las tareas repetitivas y simplifica los flujos de trabajo.

Obtenga respuestas rápidas a preguntas como "¿Cuántos días libres tengo?" o "¿Cuál es el estado de mi PO?" without having to log in to multiple systems. 

Los empleados pasan el 20 % de su tiempo buscando información interna.
Fuente: Informes de McKinsey

Es fácil hacerlo todo posible

Ahorre aún más tiempo con microaplicaciones vanguardistas y preconfiguradas para aplicaciones SaaS populares como Salesforce, Concur, SAP y más.

No tiene que invertir en complejas herramientas de desarrollo de software para personalizar flujos de trabajo. Un sencillo generador de microaplicaciones sin código permite simplificar las tareas y automatizar el trabajo de forma rápida y fácil.

Live webinar | Wednesday, June 26 | Multiple sessions available
The future is here: Deliver a better digital workspace experience through intelligence and automation

Join Citrix and Forrester Research to discuss how an intelligent workspace can improve employee engagement and productivity.

Explore Citrix Workspace