Maximice el valor de Office 365

Migre más deprisa, simplifique la administración y entregue una mejor experiencia de Office 365

Aunque la mayoría de organizaciones de los sectores poseen licencias a Microsoft Office 365, muchos departamentos de TI siguen enfrentándose a complicaciones con la implementación y la administración continua, debido a la naturaleza inherente de las aplicaciones de la nube. El dpto. de TI debe enfrentarse a muchos retos relacionados con la migración y la administración mientras entrega una experiencia estupenda a los usuarios.

Migre a Office 365. Los equipos de ayuda hacen más.

Saque el mayor partido a Office 365 con Citrix Workspace.

Sepa cómo hacerlo

Migre más deprisa y simplifique la administración

La administración de varios tipos de dispositivos en varias ubicaciones es un reto para los equipos de TI; más aun cuando se despliega un software nuevo en la organización. Configurar manualmente los programas en cada dispositivo es un proceso que consume tiempo y distrae al departamento de TI de los trabajos más prioritarios.

Citrix Workspace puede simplificar la administración de mejoras y parches, entregar mejoras a dispositivos y, luego, administrar terminales mientras añade más seguridad.

Entregue una experiencia mejor

Citrix Workspace entrega a Office 365 y cualquier otra aplicación (móvil, virtual, SaaS, web) mediante una tienda de aplicaciones unificada. El acceso con inicio de sesión único a todas sus aplicaciones da a las personas una forma rápida y sencilla de empezar a trabajar.

Citrix Workspace también amplía la capacidad de almacenamiento de OneDrive para negocios y permite a los usuarios compartir archivos con contratistas externos y reforzar la productividad con firma electrónica y flujos de trabajo de documentos simplificados.

Al combinar Citrix Workspace y Citrix SD-WAN se puede entregar una conectividad fiable, sencilla y de alto rendimiento a las aplicaciones de Office 365.

Producto Citrix

Citrix Workspace

  • Simplifique la autenticación con un registro único en aplicaciones de Office 365.
  • Acelere la migración y simplifique la administración de Office 365.
  • Mejore la experiencia del usuario de Office 365

Vea en acción a Citrix Workspace

Acuda a una demo en vivo.