Modernice la seguridad de TI

Afronte las crecientes amenazas de ciberseguridad con un planteamiento de seguridad centrado en las personas

A medida que las cargas de trabajo se trasladan rápidamente a la nube y los usuarios cada vez dependen más de las aplicaciones SaaS, un acceso fiable se convierte en una exigencia que el departamento de TI debe satisfacer, especialmente dado que los usuarios esperan un acceso sin inconvenientes entre dispositivos y ubicaciones. Esto significa que organizaciones como la suya necesitan un planteamiento de la seguridad que proporcione un gran nivel de control de acceso, mientras que se ajusta a factores contextuales como la ubicación y el comportamiento del usuario. A diferencia de las soluciones puntuales y de múltiple acceso del pasado, este enfoque moderno sobre la seguridad debe proporcionar una visión amplia e integrada de TI distribuida para ayudarlo a identificar y adelantarse a las amenazas internas y los actores externos peligrosos.

Sepa cómo hacerlo

Citrix Workspace proporciona una experiencia sencilla y personalizada a cada usuario basándose en el contexto y las preferencias. El departamento de TI puede establecer políticas contextuales para adaptarse automáticamente a los cambios de las situaciones, conceder o revocar el acceso basándose en el usuario, la ubicación, el dispositivo o la actividad sospechosa. Proporcione un inicio de sesión único (SSO) en la web, SaaS y aplicaciones virtuales para simplificar la administración de TI y proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Citrix Workspace también impulsa una plantilla móvil al aplicar de forma uniforme políticas de control de dispositivos y aplicaciones. Proporcione cifrado de extremo a extremo para proteger los datos a medida que se trasladan entre el terminal, red y recursos de la empresa. El departamento de TI puede aprovechar la sofisticada tecnología de contenedores para proteger las aplicaciones y los datos en el dispositivo con un almacén cifrado de alta seguridad para el almacenamiento de claves.

Debido a que Citrix Workspace le proporciona visibilidad en los terminales, la ruta de red, tráfico web, repositorios de datos y aplicaciones web, virtuales y SaaS, es más fácil detectar el malware. Aísle las aplicaciones muy amenazadas para protegerlas de los ataques. Inspeccione la actividad de navegación y redirija el acceso a un sitio sospechoso a una ubicación más segura aislada para evitar cualquier actividad maliciosa o datos dañinos entren en el perímetro. Con las políticas, puede controlar y administrar de forma centralizada los sitios bloqueados.

Citrix Workspace también ayuda a garantizar la continuidad del negocio al recopilar información sobre la red y las aplicaciones web, virtuales y SaaS. Garantice la disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones y servicios para los usuarios en todo momento mediante conectividad siempre lista, incluso durante interrupciones de red o de servidores y protección contra ataques que tienen como objetivo interrumpir las operaciones empresariales.

Citrix Workspace protege sus datos empresariales más sensibles, tanto si se están utilizando, en movimiento o en reposo, tanto en el centro de datos o en la nube. Puede intercambiar y colaborar fácilmente en documentos a la vez que garantiza el cifrado AES 256 estándar del sector de todos los metadatos y contenido. Integre con soluciones de proveedores de pérdida de datos (DLP) para una mayor visibilidad y control del intercambio de información confidencial.

Demuestre fácilmente la conformidad con visibilidad de toda la infraestructura. Citrix Workspace ayuda a aplicar mejor los aspectos de conformidad y gobernanza como gestión de derechos de información (IRM) y prevención de pérdida de datos (DLP) al integrar los roles y responsabilidades de los usuarios directamente en la forma en que utilizan e interactúan con los datos y aplicaciones. Esto hace más fácil detectar y evitar los intentos maliciosos internos o externos de robar información confidencial.

Vea en acción a Citrix Workspace

Acuda a una demo en vivo.