Habilite el acceso móvil a archivos de un almacenamiento heredado  

Los servidores de archivos heredados siguen teniendo un papel vital en la TI. Guardan archivos esenciales para negocios que son vitales para el éxito de su organización. También pueden representar una parte crucial del centro de datos de la organización. Pero no se construyeron para la era móvil. Para crear un auténtico espacio de trabajo digital, esos archivos deben ser accesibles desde la red corporativa y desde cualquier dispositivo. Pero el dpto. de TI raras veces presupuesta el tiempo o el dinero para migrar dichos archivos.

Citrix Content Collaboration conecta con repositorios heredados como SharePoint y servidores de archivos de red. Este convierte a Citrix Workspace en el único panel transparente por el que los usuarios finales acceden a todos sus documentos. No se necesita migrar.

Sepa cómo hacerlo

La transformación digital requiere acceso a los archivos donde y cuando sea. Sin embargo, muchos de esos archivos siguen encerrados en un servidor de archivos en las instalaciones. Los conectores de Citrix Content Collaboration permiten al departamento de TI ofrecer acceso móvil a repositorios heredados. Los conectores son fáciles de configurar y ayudan a las organizaciones a modernizar la TI sin migrar datos.

"La dispersión de datos", la fragmentación de datos en múltiples repositorios, es común hoy en día. Esto crea una experiencia fragmentada e inconexa para los usuarios finales. Esta experiencia subóptima frustra a los usuarios y puede inducirles a usar herramientas no aprobadas. Citrix Content Collaboration proporciona acceso unificado y coherente a todos los documentos, sin importar dónde se guarden.

El departamento de TI reconoce que la colaboración en contenidos es un componente vital de su transformación digital. A medida que despliegan su servicio elegido, pueden descubrir que los usuarios finales han creado una "TI en la sombra" al usar sitios de uso compartido de archivos para consumidores. Citrix Content Collaboration proporciona a TI la flexibilidad para administrar este descubrimiento mediante algunas formas distintas. En primer lugar, se puede elegir permitir conectores de nube personales durante un período concreto. Durante dicho período, los usuarios deben migrar todos los datos corporativos desde los servicios de uso compartido de archivos personales a Citrix Content Collaboration. O TI puede elegir mantener disponibles los servicios de uso compartido de archivos personales. A continuación, los usuarios pueden conectar sus sitios personales a su cuenta corporativa de colaboración en contenidos. Esto simplifica a los usuarios el acceso mientras da a TI control y una visión de los documentos.

Productos Citrix

Citrix Content Collaboration

  • Conceda a los usuarios permisos para determinados sitios de SharePoint o rutas de archivos de red.
  • Permita que los usuarios tengan un control de nivel inferior a los recursos internos, liberando a los departamentos de TI.
  • Es posible realizar ediciones para Microsoft Office y anotaciones de PDF mediante Office 365 Connectors.

Ver

Conectores de zona de almacenamiento

Acceda con seguridad y comparta archivos de servicios de terceros.

Leer

Resumen de funciones de conectores de zona de almacenamiento

Descubra cómo los conectores de zona de almacenamiento solucionan el reto de TI de acceder a los datos desde fuera de la red corporativa.

Explorar

La aplicación Citrix Files ayuda a resolver la dispersión de datos

Citrix Content Collaboration le da a la TI la seguridad de datos y el control que necesitan mientras satisfacen las necesidades de movilidad de los usuarios.