Amplíe la movilidad con un espacio de trabajo digital

Entregue mayores niveles de productividad

La adopción y convergencia sin precedentes de las tecnologías de movilidad, nube, virtualización y ciberseguridad ha hecho que los espacios de trabajo tradicionales sean algo del pasado. Ahora, los espacios de trabajo digitales son diferenciadores potentes y competitivos en todas las industrias ya que las empresas buscan nuevos niveles de agilidad en sus procesos y métodos de prestación de servicios. La movilidad también se ha convertido en un elemento mucho más habitual en los lugares de trabajo y las empresas esperan que TI proporcione una mayor flexibilidad a sus empleados. Para aprovechar todo el potencial de productividad del usuario, la administración de movilidad empresarial (EMM) no debe estancarse en la administración de aplicaciones y dispositivos móviles y evolucionar hacia la gestión unificada de terminales (UEM).

 

Descargar el kit de movilidad de Citrix

No deje que las demandas del negocio móvil compliquen la gestión de TI.

Sepa cómo hacerlo

La mayoría de usuarios eligen cuándo, cómo y dónde trabajan, dejando a la TI la administración de una miríada de dispositivos.  Una solución de administración de terminales unificada que ayuda a la TI a centralizar la administración de dispositivos móviles, escritorios y portátiles tradicionales y el IoT mediante una sola plataforma de administración.

La mayoría de usuarios están todo el rato en movimiento y necesitan acceder a un espacio de trabajo digital completo, como aplicaciones móviles, web, SaaS y Windows. Citrix Workspace entrega un acceso seguro a los recursos de la empresa, como archivos y datos, haciendo a los usuarios igual de productivos (si no más) fuera de la oficina.

Los usuarios esperan una experiencia de espacio de trabajo móvil, flexible y sin problemas. Una solución de espacio de trabajo digital de Citrix habilita los casos de uso habituales: trabajador móvil a tiempo parcial, fuerza de trabajo remota y empleados que trabajan desde casa, proporcionando acceso seguro a los datos y aplicaciones empresariales que las personas necesitan para realizar el trabajo.

Citrix Workspace

  • Integre la movilidad, el IoT, la nube y la seguridad.
  • Simplifique la administración de espacios de trabajo con la administración de terminal unificada.
  • Aumente la productividad, mantenga la seguridad.

Vea en acción a Citrix Workspace

Acuda a una demo en vivo.