Cree espacios de trabajo inteligentes con Citrix Workspace IoT

Citrix Casting con Workspace Hub

Los recursos digitales y físicos convergen para entregar un espacio de trabajo adaptado al contexto

El IoT (Internet de las Cosas) de Workspace es la combinación de entornos digitales y físicos, donde las tecnologías de Citrix Workspace se unen para mejorar los flujos de trabajo empresariales, experiencias del usuario y resolver problemas empresariales reales al tiempo que maximizan los beneficios de la infraestructura empresarial. Con Citrix Workspace IoT puede proporcionar nuevos servicios que permitan la entrega segura de aplicaciones y datos en espacios de trabajo digitales personalizados y adaptables. Eso significa que se unen los elementos, los recursos y los datos correctos para optimizar la información y la ejecución del trabajo.

Presentamos Citrix Casting

Transmita de forma segura todas las aplicaciones desde un dispositivo móvil a una gran pantalla conectada con Citrix Ready Workspace Hub

  • Inicio de sesión instantáneo e itinerancia de sesión desde un dispositivo móvil hasta pantallas grandes
  • Seguridad con tarjetas inteligentes “Tap-and-go (Pulsar y listo)”, sin necesidad de ningún hardware especial
  • Solución de conexión inalámbrica, sin necesidad de adaptadores  

Sepa cómo hacerlo

La introducción de balizas, aplicaciones móviles y sensores facilitan a los empleados el trabajo, ya sea en un edificio de oficinas o remotamente, y a las empresas la productividad y el uso de espacio de oficinas. Al combinarse con las tecnologías basadas en la nube, móviles y de virtualización, estas "oficinas inteligentes" pueden determinar dónde se encuentra un empleado y conectar y configurar automáticamente las "cosas" (como impresoras, monitores o línea VOIP), aplicaciones y datos para entregar de forma segura el espacio de trabajo óptimo. El valor es medible. Por ejemplo, en una sala de reuniones inteligente con dispositivos de IoT, con pulsar un botón, los trabajadores pueden incorporarse a reuniones programadas o crear una reunión virtual instantánea sin tener que preocuparse por conectar con pantallas, audio u otros dispositivos: la tecnología funciona sin pérdida de tiempo. El espacio de trabajo del IoT proporciona datos reales sobre cuándo y cómo se usan las instalaciones para que las empresas puedan concentrarse en sus inversiones.

La transformación digital en el sector de la salud consiste en la atención del paciente y una menor interacción con la tecnología. Citrix Workspace IoT proporciona a los profesionales de la salud acceso rápido y contextual a la información, los datos y las aplicaciones en el espacio de un paciente. La sobrecarga de EMR puede implicar que los médicos vean hasta 50 % menos pacientes. Imagine que los asistentes sanitarios puedan pasar rápidamente de una habitación a otra sin tener que iniciar sesión y actualizar automáticamente registros, como nombres de pacientes y proveedores. Dentro de la habitación de un paciente, el dispositivo no solo muestra la aplicación EMR, sino que recopila datos como temperatura por Bluetooth y los reenvía a la aplicación. Integrar el flujo de trabajo de pacientes y los dispositivos de IoT para ahorrarse de dos a cuatro minutos equivale a 1,5 millones de dólares más en facturaciones al mes para una clínica mediana... y los médicos pueden centrarse más en los pacientes que en la tecnología. 

Como industria, la banca se está pasando a las nuevas tecnologías IoT para reforzar la experiencia con los clientes de sus sucursales y reducir costos operativos. Por ejemplo, algunos bancos usan tecnología de balizas en sus sucursales para enviar ofertas personalizadas directamente a los teléfonos inteligentes de los clientes en cuanto entren. También integran tecnologías de dispositivo móvil para aumentar la productividad de los cajeros y servir mejor a los clientes en la sucursal. Las instituciones financieras esperan un crecimiento del 38 % en ingresos y una mejora del 24 % en la experiencia del cliente. Citrix proporciona la tecnología de Workspace IoT segura y la infraestructura empresarial para servicios de banca como cajeros inteligentes y banca inteligente, sin interactuar directamente con los clientes del banco.

Citrix Workspace IoT ofrece análisis básicos para monitorizar y alertas junto con la administración de eventos. Combine Citrix Workspace con la instrumentalización de Citrix Analytics para ayudar a recopilar y correlacionar datos contextualmente importantes que puedan luego pasar a su solución de análisis o inteligencia empresarial favorita para un análisis profundo. Luego, dependiendo de los resultados de dicho análisis, el espacio de trabajo puede entregar automáticamente al usuario la experiencia adecuada según los datos.

Citrix Workspace

  • Los espacios de trabajo inteligentes ofrecen un valor medible al negocio
  • Workspace IoT mejora la atención al paciente al apartar la atención en la tecnología
  • El banco del futuro mejora la experiencia del cliente, aumenta la productividad y reduce los costos
  • Los análisis de las "cosas" mejoran la experiencia del usuario y la eficacia de TI

Siguiente paso

Descubra el espacio de trabajo digital más completo e integrado del sector.