Transforme la experiencia de los empleados con una solución de espacios de trabajo inteligente

Organice, guíe y automatice el trabajo para mayor productividad

Los empleados pueden perder mucho tiempo y paciencia si su experiencia laboral se ve limitada por búsquedas en múltiples sistemas para buscar tareas e información. La fuerza de trabajo de hoy en día necesita un espacio de trabajo digital inteligente para llevar la organización al caos y darle a los empleados una vista accionable a todos los sistemas. Un espacio de trabajo inteligente detecta los cambios que importan y simplifican los procesos complejos en flujos de trabajo con un solo objetivo. Se pueden enviar tareas e información importante a cualquier ubicación. Con una solución de espacio de trabajo inteligente, el personal recibe una experiencia estupenda y los datos corporativos valiosos nunca se escapan al control del dpto. de TI.

Descargar el kit de movilidad de Citrix

No deje que las demandas del negocio móvil compliquen la gestión de TI.

Sepa cómo hacerlo

Citrix Workspace incluye microaplicaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a trabajar con más inteligencia y lograr resultados más deprisa. Reúnen información y tareas de varios sistemas y automatizan los flujos de trabajo. Los inicios de sesión, clics y deslizamientos innecesarios se eliminan, para que el personal pueda completar las tareas rutinarias más deprisa. Las notificaciones personalizadas y priorizadas y las fuentes empresariales inteligentes y proactivas proporcionan información accionable e importante sin inconvenientes.

El generador de páginas de microaplicación permite crear flujos de trabajo personalizados en minutos. Entregue a los empleados listas de tareas personales y tareas de un solo clic, para ayudarles a simplificar su trabajo. Si lo vanguardista es más de su estilo, Citrix Workspace ofrece microaplicaciones diseñadas en colaboración con proveedores de SaaS populares.

Citrix Workspace proporciona a los usuarios con un único punto de entrada: una interfaz familiar consistente sin importar el tipo de dispositivo. Los usuarios pueden acceder a todo en sus espacios de trabajo, desde aplicaciones SaaS nativas hasta aplicaciones web, móviles y virtuales; incluso desde escritorios a almacenes de archivos distribuidos. Una tienda de aplicaciones unificada proporciona la capacidad de suministrar automáticamente todos los tipos de aplicaciones a cualquier cantidad de factores de forma de dispositivos.

La tecnología de Citrix le ayuda a mantener el control del entorno de otros modos. Un control de accesos e identidades integrado y seguro autentica los usuarios y proporciona la comodidad de un inicio de sesión único... además de suministrar inteligencia de lanzamiento de aplicaciones al dpto. de TI. La tecnología de redes de Citrix garantiza que los usuarios reciban el rendimiento de aplicaciones que exigen, al margen de sus ubicaciones físicas o los lugares desde los que se alojen sus aplicaciones.

Citrix Workspace le permite administrar silos de TI dispares en una única consola unificada. Desde esa única pantalla, puede administrar servicios de espacio de trabajo, reducir el trabajo abundante y simplificar operaciones de TI. También puede evaluar amenazas internas de forma proactiva. Citrix Workspace con Citrix Analytics proporciona un análisis del comportamiento de los usuarios. Se evalúan y puntúan los niveles de riesgo de los usuarios, facilitando la identificación y mitigación de riesgos. La combinación de análisis del rendimiento y de los motivos principales ayuda a optimizar los recursos, para poder suministrar una estupenda experiencia a los usuarios.  

Producto Citrix

Citrix Workspace

  • Proporciona a los empleados una única vista accionable en todos sus sistemas.
  • Desglosa a las aplicaciones SaaS complejas en flujos de trabajo simplificados con un solo objetivo.
  • Automatiza el trabajo enviando información importante y tareas a cualquier dispositivo, Intranet o Messenger.

Vea en acción a Citrix Workspace

Acuda a una demo en vivo.