Transforme la experiencia de los empleados

Libere todo el potencial de sus equipos con inteligencia del espacio de trabajo

¿El mejor indicador del éxito empresarial de hoy en día? Experiencia de los empleados. Las empresas con empleados comprometidos con un 21 % más productivas que las que no los tienen,1 y se sabe que sus márgenes operativos son el triple de altos que los de la competencia.2 ¿Así que por qué es tan difícil conseguir esto?

Los trabajadores de hoy siguen acosados por montones interminables de aplicaciones e inicios de sesión. Cada semana dedican el equivalente a un día de trabajo entero a buscar sistemas y buscar información; y se enfrentan a una montaña cada vez mayor de tareas manuales repetitivas.3

Conserve a los mejores trabajadores

La guerra de talentos es real: están abandonando su trabajo más empleados que nunca en este milenio.4 A menudo, la culpa es de la experiencia digital: Aunque la mayoría de ejecutivos cree que satisfacen las necesidades tecnológicas de los equipos, solo el 53 % de los empleados está de acuerdo.5 Citrix Workspace puede cambiar esta tendencia. Con una inteligencia de espacio de trabajo innovadora para organizar y guiar el trabajo, es más fácil que nunca hacer que los trabajadores estrella sigan siendo eficaces y comprometidos... y con un 87 % menos de probabilidades de que se vayan.6  

Acceda a la información más deprisa

Las microaplicaciones pueden eliminar las barreras frustrantes que afectan al compromiso de los empleados: a diferencia de la aplicación completa, las microaplicaciones no obligan a los usuarios a aguantar innumerables aplicaciones y pestañas de navegadores para hacer las cosas. Citrix Workspace conduce a la siguiente acción ideal en cada aplicación basándose en preferencias personalizadas y hábitos. ¿Y todas esas horas malgastadas buscando archivos en carpetas y en el almacenamiento en la nube? Desaparecieron. La búsqueda universal pondrá cualquier documento a su alcance enseguida, sin importar dónde esté guardado: en la nube, en la aplicación o en su escritorio.

Impulse unos resultados empresariales mejores

Es mucho más fácil darle toda su atención a las grandes decisiones cuando no le bombardean con correos electrónicos y llamadas ping. Citrix Workspace le libera de las más de 3 horas al día dedicadas a comunicarse y ponerse al día, y de tener que pasar de un inicio de sesión a otro cada vez que tenga que hacer algo.7 Basta con consultar con su fuente personalizada para ver qué le llama de verdad la atención y, luego, terminar cada tarea en segundos. Tendrá libertad para concentrarse en iniciativas importantes que hagan avanzar el negocio.

Sustituya las distracciones por acción

Una alerta aquí, una notificación allá. Puede que parezcan inocuas, pero estas distracciones pueden reducir la productividad casi a la mitad.8 Con Citrix Workspace no. Nuestra fuente inteligente garantiza a los empleados que solo verán lo que necesiten, justo cuando lo necesiten. Tanto gerentes como empleados pueden revisar informes, aprobar envíos y acceder a archivos con un solo clic. Todo en la misma pantalla simplificada.  

La experiencia del trabajo: la función de la tecnología en la productividad y el compromiso

Economist Intelligence Unit, patrocinada por Citrix, describe el impacto de la experiencia digital en el compromiso y la retención de los empleados. 

Lea el resumen ejecutivo

Cuando esté listo, empezamos