Espacio de trabajo digital

Así trabaja el futuro

El trabajo ya no es un lugar. Cada vez más, es una actividad dinámica. Por eso, los espacios de trabajo digitales de Citrix se pueden adaptar, con lo que se ofrece a los empleados libertad y seguridad. Tanto si el trabajo se lleva a cabo en las instalaciones como de viaje o en la nube, Citrix ofrece confianza sin sacrificios.

Citrix Workspace

Más información sobre el espacio de trabajo digital

Por qué importa

Seguridad de confianza

Diseñe la seguridad alrededor de las personas y la información

Con un espacio de trabajo digital, puede proteger los datos y propiedad intelectual basando los controles de seguridad en el contexto del usuario, independientemente de la aplicación, dispositivo o red. Descubra anomalías potencialmente peligrosas analizando el comportamiento del usuario y utilice análisis predictivos, aprendizaje automático e inteligencia artificial para detectar las amenazas y proporcionar información útil.

Experiencia

Proporcione una excelente experiencia a sus empleados

Su activo más costoso, el 60 % del gasto total operativo, es su plantilla de trabajadores. Sin embargo, en la actualidad la productividad se ve afectada por la complejidad: más aplicaciones, más inicios de sesión, más notificaciones e información diseminada en distintas ubicaciones. Un espacio de trabajo digital proporciona un acceso fácil y seguro a las aplicaciones y datos desde una única interfaz. Los usuarios se benefician de capacidades de búsqueda inteligente, automatización de tareas y una experiencia coherente en los distintos dispositivos.

TI simplificada

Unifique la administración del espacio de trabajo

Hay mucho que decir para unir los silos de TI centralizando la administración de los espacios de trabajo. Los equipos de escritorio, movilidad, redes, colaboración y seguridad pueden colaborar utilizando una plataforma común. Esto reduce la repetición del trabajo, agiliza las operaciones de TI y mejora la experiencia del empleado.

Cómo ayuda Citrix

Administrar una lista cada vez mayor de aplicaciones SaaS, web y móviles en numerosas nubes es insostenible y aumenta los riesgos de seguridad. Citrix Workspace permite al departamento de TI administrar proactivamente las amenazas para la seguridad en los entornos distribuidos, híbridos, de multinube y de múltiples dispositivos de hoy en día. Solo Citrix Workspace entrega un espacio de trabajo unificado, seguro e inteligente que permite a la gente hacer su mejor trabajo manteniendo una experiencia de alta calidad para los usuarios. 

Citrix Workspace, ahora con inteligencia.

Las soluciones de redes de Citrix satisfacen todos estos requisitos

  Citrix Workspace VMware Workspace ONE
Agregación de aplicaciones móviles, virtuales, web y SaaS
Aplicaciones y archivos integrados en una única interfaz de usuario unificada y adaptada al contexto  
Navegación segura con explorador reforzado integrado  
Experiencia de administración unificada Limitado
Puntuación de riesgos y análisis global del comportamiento de los usuarios (UBA)  
Soluciones de seguridad integradas (ejemplos: marcas de agua, grabación de sesiones, análisis de terminales)  
Aplicaciones de productividad móvil integradas con Office 365 Limitado

 

Tiene a su lugar de trabajo con usted, en su bolsillo. Aunque salga de la oficina y desconecte su sesión, si vuelve a trabajar en el tren, el cursor estará en la misma posición en que lo dejó en la oficina. Esto es el futuro. Así debería funcionar.

Markus Marksteiner
Director de tecnologías de información del grupo
Baloise Group

Siguiente paso