Aumente los análisis de rendimiento

Mejore la experiencia del usuario, el rendimiento de la aplicación y la visibilidad de la infraestructura

Puede ser difícil para el dpto. de TI determinar el motivo principal de los problemas de rendimiento de las aplicaciones, en especial cuando use varias herramientas dispares para gestionar el rendimiento en escritorios y aplicaciones virtuales, aplicaciones SaaS, aplicaciones móviles y nativas, y otras soluciones de colaboración de contenidos. Usar una serie de herramientas distintas añade un nivel de complejidad imposible de gestionar para las compras, el licenciamiento, la implementación, las actualizaciones y las mejoras... Por no mencionar la satisfacción de los administradores de TI. Al trabajar en modo de reparación, resulta complicado adelantarse a los problemas, ya no digamos prevenirlos por completo. Falta una visibilidad de extremo a extremo en su entorno y comentarios directos de los usuarios sobre su experiencia. El entorno de hoy en día requiere una única vista que proporciona una visibilidad de extremo a extremo en aplicaciones, redes e infraestructura, lo que da al dpto. de TI los datos necesarios para responder rápidamente a las áreas con malos resultados que afecten a sus usuarios finales.

Sepa cómo hacerlo

Obtenga una vista consolidada del rendimiento de Citrix Virtual Apps and Desktops basándose en las sesiones de los usuarios. Para clientes en las instalaciones, mida la estado de un único sitio o de varios. Citrix puede proporcionar una visibilidad completa de los canales de tráfico de ICA, Citrix Gateway e información de HDX para entregar datos de rendimiento de extremo a extremo.

Cuantifique la experiencia de los usuarios finales en la aplicación por sesión con clasificaciones de "Excelente", "Buena" o "Mala". El motor de aprendizaje de máquinas (ML, machine learning) de Citrix Analytics revela la degradación del rendimiento a base de monitorizar la latencia de la red y la duración del inicio de sesión mediante Citrix HDX Insights y Citrix Director. Identifique fácilmente los grupos de usuarios que sufren un mal rendimiento.

Obtenga visibilidad del rendimiento de VDA en un sitio concreto o en varios. Transforme los datos de tendencias y la información en VDAs disponibles e inutilizables durante un período de tiempo. Confirme que su estrategia de administración de capacidad cumple sus objetivos de rendimiento. Ajuste los recursos subyacentes para maximizar el rendimiento y ayudar a planear las necesidades futuras.

Producto Citrix

Citrix Analytics

  • Obtenga visibilidad sobre los datos de rendimiento de extremo a extremo
  • Identifique fácilmente los grupos de usuarios que sufren un mal rendimiento con ML

Siguiente paso