Icono

Análisis

Detecte y prevenga amenazas de seguridad desconocidas, mejore el rendimiento de las aplicaciones y optimice las operaciones de TI.

Análisis

Citrix Analytics

Beneficios clave de análisis avanzado

La arquitectura moderna de TI requiere nuevas formas de comprender y reaccionar a las amenazas de seguridad, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y optimizar las operaciones. El aumento de la toma de decisiones realizada por humanos con inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) profundiza drásticamente las detecciones y aumenta la velocidad a la que los profesionales de TI o el sistema puede reaccionar. El análisis inteligente avanzado va más allá del análisis estándar y proporciona información difícil de encontrar que puede mejorar la seguridad, rendimiento y la línea base de su negocio.  

En los próximos doce meses, las empresas verán el análisis de datos, los tableros visuales y el análisis predictivo y prescriptivo como inversiones clave que ofrecen valor para el negocio.
IDG: Situación de los datos y análisis en la empresa
2018

¿Por qué Citrix Analytics?

El catálogo de productos de Citrix trata de forma única la acumulación y correlación de la información sobre el tráfico de red, usuarios, archivos y terminales para obtener una visión completa de la actividad de los usuarios, el rendimiento de las aplicaciones y el uso operativo. Es posible tomar medidas en los productos de Citrix a partir de información exclusiva para conseguir un sistema de bucle cerrado.

Siguiente paso