Preguntas frecuentes de los clientes

¿Por qué Citrix está cambiando los términos?

Citrix está automatizando sus prácticas y racionalizando sus términos legales para hacerlos consistentes para todos los clientes, productos, servicios y ubicaciones. Algunos de nuestros clientes tienen versiones heredadas diferentes de los Términos del servicio, lo que hace más difícil responder a preguntas relativas a contratos rápidamente y proporcionar asistencia técnica eficiente. Con estos cambios, Citrix está estandarizando con unos únicos términos de servicio a través de todos los productos y canales de ventas. Nuestros clientes pronto tendrán los mismos términos independientemente de los productos que hayan comprado, cuándo los compraron o dónde los compraron.

¿Qué términos han cambiado?

El mayor cambio es que Citrix está estandarizando un conjunto uniforme de términos para aportar consistencia a todos los clientes. Puesto que han habido varios formularios diferentes de acuerdos con clientes, no es posible identificar los cambios específicos para todos. Una vez dicho esto, hemos resumido a continuación las diferencias con respecto a la versión del año pasado de los términos. Como siempre, le animamos a leer los términos completos antes de hacer clic para aceptar.

  • Descripciones de servicio añadido para servicios SaaS
  • Lenguaje actualizado para reflejar la consolidación de la entidad Citrix
  • Provisión de aviso de cambio de término y precio actualizado
  • Secciones añadidas para el uso de características de laboratorio o beta en productos

¿Dónde puedo revisar los términos?

Los términos actuales pueden encontrarse en cualquier momento en la página web de servicios y también en su propia página de cuenta de servicios.

¿Tengo la autoridad para aceptar los términos?

Al “hacer clic para aceptar” los términos, significa que tiene autoridad para aceptar los términos en su nombre y/o de su compañía. Si no cree que tenga esa autoridad, no haga clic para aceptar los términos. En su lugar, dirija los términos del servicio a la persona apropiada para que los revise y acepte.