Centro de información ejecutiva (EBC)

Visite uno de los Centros de información ejecutiva (EBC) de Citrix y conozca cómo nuestra tecnología permite que las personas trabajen cuando, donde y como prefieran.  Vea cómo puede ayudarleCitrix:

  • Mejore la productividad empresarial
  • Asegure su negocio digital
  • Asegure la continuidad del negocio
  • Optimización de la red

Asegure, movilice y optimice la entrega de aplicaciones y datos con soluciones Citrix

La información ejecutiva es una experiencia compartida entre nuestros clientes, socios, ejecutivos de Citrix y nuestros equipos de producto. Este enfoque colaboracional permite conversaciones productivas que tratan los objetivos únicos de su empresa, al tiempo que impulsan el alineamiento de objetivos, experiencia técnica y la aceleración del éxito del negocio. Compruebe la diferencia que puede marcar para su negocio: inspiración de estrategias innovadoras, acompañamiento hacia nuevas soluciones y superación de los retos del mundo real. En una reunión ejecutiva, ofrecemos:

  • Agendas personalizadas, dirigidas a sus retos y objetivos específicos
  • Presentaciones personalizadas de líderes senior, especialistas en tecnología y expertos en la materia
  • Análisis detallados alrededor de la visión, estrategias, soluciones e innovaciones futuras de Citrix y cómo están relacionadas con su negocio
  • Demostraciones de soluciones en vivo

Conecte con nosotros

Para solicitar información, póngase en contacto con su representante de cuenta de Citrix o socio de canal.

Contacte con el equipo de información internacional: ExecutiveBriefingProgram@citrix.com

Somos internacionales

Santa Clara, CA

El Centro de conferencias de Citrix (CCC), situado en Silicon Valley en California, es una instalación de última generación respetuosa con el medio ambiente. El CCC combina salas de información de alta tecnología, una zona interactiva de demostración de productos y un espacio de conferencias para acoger grandes seminarios y conferencias. Nuestro centro insignia es realmente único.

Obtenga información

Fort Lauderdale, FL

Vea dónde todo comenzó y hacia dónde nos dirigimos en nuestra sede corporativa en Ft. Lauderdale, Florida. La visión de Citrix de un acceso en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo se ha mantenido constante mientras que las tecnologías detrás de ella han evolucionado. Visítenos en Florida y descubra cómo nuestra visión del futuro continuará permitiendo nuevas formas de trabajar, continuará haciendo que TI sea más sencillo y ayudará a que las personas trabajen mejor.

Obtenga información

Tokyo, Japan

A tan solo un paseo de cinco minutos en auto desde el Palacio Imperial, el EBC de Tokio se encuentra en uno de los centros empresariales más grandes y dinámicos de Asia Pacífico. Visite esta instalación de primera clase para recibir información y descubrir cómo todas nuestras soluciones trabajan juntas.

Obtenga información

Paris, France

Ubicado en La Defense, no lejos del centro de París, este centro ofrece todos los servicios de un centro de información de primera clase. Con una imponente vista a la ciudad y espacios de reuniones diseñados de forma creativa, aquí los clientes conversarán con nuestros expertos en productos y reconocerán los beneficios de movilizar sus negocios.

Obtenga información

Bangalore, India

Situado en el corazón de la ciudad, este centro ofrece modernas salas de información y de conferencias. Aquí mostraremos exactamente cómo la plataforma de Citrix establece una estrategia de extremo a extremo para la movilidad.

Obtenga información

Sídney, Australia

El centro de negocios y tecnología con crecimiento más rápido de Sídney, Macquarie Park, es la ubicación perfecta para nuestro EBC de Sídney. A tan solo 15 minutos en coche sobre el icónico puente Harbour, podrá ver las soluciones Citrix en acción, todo en un lugar.

Obtenga información

Londres, Inglaterra

Estamos encantados con nuestro Centro ejecutivo de información más reciente en Londres.  El entorno se ha diseñado para mostrar nuestros productos y soluciones a nuestros clientes. Situado cerca de la estación de metro de Paddington, la estación central y la estación de ferrocarril Cross.  

Obtenga información

Múnich, Alemania

Estamos encantados con el relanzamiento del Centro ejecutivo de información de Múnich.  Situado cerca de Donnersbergerbrücke, no lejos de la estación central de ferrocarril de Múnich. 

Obtenga información