Solicitar más información

Permita las opciones y simplifique TI con BYOD

Las soluciones integradas BYOD permiten la productividad en dispositivos personales sin poner en riesgo la seguridad.

Cómo acceder al kit de BYOD

Adopte BYOD y proporcione una flexibilidad óptima

El consumo generalizado está transformando rápidamente los modelos de TI y de negocio, y el movimiento BYOD, en su momento observado con ciertas dudas o incluso una directa resistencia por muchas empresas, es ahora la tendencia generalizada en empresas de todo tipo. Al adoptar una política de BYOD que permita a las personas usar sus propios PC y dispositivos móviles para trabajar, su organización puede atraer y mantener a empleados con talento a la vez que aumenta la productividad, protege los datos y simplifica TI. 

Las soluciones de Citrix agilizan su iniciativa BYOD

Citrix ayuda a los clientes a adoptar BYOD mediante un planteamiento sencillo y seguro basado en tecnologías líderes de gestión de movilidad empresarial líder, virtualización de escritorios y aplicaciones de Windows, intercambio de archivos, colaboración y soporte remoto. Las soluciones BYOD de Citrix permiten a los empleados acceder a todas sus aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, a la vez que proporcionan a TI los medios para mantener la seguridad con una aplicación uniforme de políticas, conformidad completa y un control eficaz.

Potencie a los empleados

Los empleados y contratistas disfrutan de libertad completa para usar cualquier PC, computadora portátil o dispositivo móvil que elijan, y para acceder a su espacio de trabajo móvil fácilmente allí donde trabajen y a través de cualquier red. Gracias a que pueden trabajar y colaborar de la forma que prefieran, las personas cuentan con más movilidad, son más productivas y están más satisfechas. Las organizaciones pueden ofrecer una experiencia de trabajo atractiva y centrada en las personas para atraer y retener a los empleados más demandados.

(3:51)
BYOD empowers KLA-Tencor (3:51)

Este es el perfil de video finalista del premio de innovación de KLA-Tencor, un fabricante de semiconductores en Milpitas, California.

 

Proteja y controle la información empresarial

Ti puede proteger la información importante a la que se accede en dispositivos BYOD de pérdida y robo a la vez que trata las exigencias de privacidad, conformidad y de gestión de riesgos. La seguridad en varias capas incluye el cifrado sin movimiento y en tránsito, autenticación de usuarios basada en políticas individualizadas, control de acceso basado en la ubicación y estado del dispositivo, interruptor de borrado remoto y más.

 

Simplifique la administración

Una única solución completa permite a TI asegurar los datos, aplicaciones y dispositivos en cualquier plataforma que elijan los usuarios, incluidos los dispositivos basados en iOS, Android, Windows y Chrome. Esto permite que TI deje libertad completa de elección a la vez que se reducen los costos y complejidad, de forma que su política de BYOD sea igual de buena para TI como para los participantes.

Explore las tecnologías líderes del mercado que conforman la solución de BYOD de Citrix

Unen de forma segura aplicaciones, datos y servicios en cualquier dispositivo

Citrix Workspace Suite satisface estos cambios en los requisitos con la solución de espacios de trabajo móviles líder del sector, lo que permite que TI entregue de forma segura todas las aplicaciones, Windows, web, SaaS y móviles, así como datos y servicios desde cualquier dispositivo, en cualquier red, para permitir que las personas trabajen a su manera.

Moviliza y protege las aplicaciones de Windows en cualquier dispositivo

XenApp es la solución líder del sector para la entrega de aplicaciones virtuales, proporcionando aplicaciones Windows como servicios móviles seguros. Al centralizar el control y la seguridad, TI puede movilizar la empresa a la vez que reduce los costos.

(1:48)
Empowering your mobile workforce (1:48)

Miles de aplicaciones Windows, docenas de dispositivos distintos, gran cantidad de estilos de trabajo diferentes y una enorme cantidad de datos confidenciales. Vea este vídeo para ver cómo XenApp puede hacer su vida mucho más fácil y más productivos a sus trabajadores independientemente de donde se encuentren y del dispositivo que utilicen.

Entrega de forma segura escritorios y aplicaciones Windows virtuales en cualquier dispositivo

Con XenDesktop, TI puede movilizar la empresa a la vez que reduce los costos centralizando el control y la seguridad. Con toda la potencia de XenApp, XenDesktop puede entregar escritorios completos o solo aplicaciones a cualquier dispositivo.

(1:30)
Why choose XenDesktop? (1:30)

No trate el acceso remoto como algo secundario en su estrategia de virtualización de escritorio. Vea por qué debería elegir XenDesktop en lugar de VMware View. http://www.citrix.com/xendeskop

Gestione y proteja las aplicaciones móviles, web y SaaS en dispositivos móviles

XenMobile entrega una administración de movilidad empresarial (EMM) completa, incluyendo administración de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y aplicaciones de productividad de calidad empresarial, en una única solución integral. XenMobile mejora la experiencia del usuario en BYO o dispositivos corporativos sin poner en riesgo la seguridad.

(2:29)
XenMobile enterprise mobility management (2:29)

Citrix XenMobile proporciona la solución de administración de movilidad empresarial más completa que hay disponible para entregar un acceso seguro a cualquier aplicación móvil, de Windows, web o SaaS en cualquier dispositivo.

Permite que las personas se reúnan y colaboren con cualquiera y en cualquier lugar

Citrix GoToMeeting facilita y rentabiliza la conexión en línea con colegas y clientes. Lo mejor de todo es que los participantes pueden compartir sus cámaras web en alta definición para disfrutar de interacciones más personales, sin necesidad de una compleja configuración.

Comparta y sincronice los datos corporativos de forma segura desde cualquier ubicación

ShareFile es un servicio de sincronización e intercambio seguro de archivos que satisface las necesidades de movilidad y colaboración de los usuarios y los requisitos de seguridad de datos de la empresa.

(2:20)
What is ShareFile? (2:20)

Comparta, sincronice y almacene archivos grandes de forma segura en las instalaciones o en la nube.

Optimice y proteja la entrega de aplicaciones en cualquier red

Citrix NetScaler se ha implementado en miles de redes de todo el mundo para optimizar, proteger y controlar la entrega de todos los servicios empresariales y de nube, y para maximizar la experiencia del usuario final para todos los usuarios, incluidos los clientes con movilidad.

(2:00)
Deliver apps and data with NetScaler (2:00)

Entregue aplicaciones y datos con el mejor rendimiento y la confiabilidad. Más información en http://www.citrix.com/netscaler

(3:14)
NetScaler outperforms the competition (3:14)

Sunil Potti trata la forma en que Citrix NetScaler es el ADC de crecimiento más rápido.

Acelere la entrega de aplicaciones a trabajadores remotos en cualquier red

Citrix CloudBridge conecta y acelera las aplicaciones, optimiza el uso del ancho de banda en redes privadas y nube pública de terceros, ofrece una plataforma para aplicaciones de terceros que permiten nubes y proporciona una visibilidad del rendimiento de las aplicaciones para optimizar la experiencia del usuario.

Proporcione fácilmente asistencia técnica a las personas y sus dispositivos

Citrix GoToAssist permite a TI brindar soporte centralizado a las personas y tecnologías en cualquier ubicación para asegurar el tiempo de actividad de PC, Mac, dispositivos móviles, servidores y redes en toda la organización.

“Nuestro planteamiento a BYOD es sencillo, sí. Los usuarios finales tienen dispositivos que han adquirido y desean saber si pueden utilizarlos para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento.”

Doug Soltesz
VP, Tecnología y sistemas de información
Budd Van Lines

Ver el video

Ver todas las historias de BYOD

Spacer 2x2